Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CAMBIO DE CABECERAS DEL FORO!!!!!!!
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 22:00 
Guerrero del viento
Totoro-sama

Son un puntazo las de ninokuni, en especial la segunda, me encanta.

NotaPublicado: 30 Mar 2011, 06:44 
Dios del Bosque
Administrador

Ultimamente estoy teniendo mucho tiempo libre, así que me he dedicado a hacer cabeceras.

Se que igual me he pasado haciendo muchas pero, como diseñador gráfico, me encanta pasarme horas delante del photoshop componiendo imágenes y tenía ganas de dedicarle unas cuantas horas al foro con las que faltaban, que las había abandonado por falta de tiempo.

También he estado modificando algunas cabeceras antiguas, aumentando la calidad de imagen, corrigiendo algunos fallos y cambiando el tipo de letra, que hasta ahora estaba usando erroneamente AvantGarde Bk Bt y gracias a sin_cara vi que realmente la tipografía de Ghibli es Century Gothic.

He puesto un enlace permanente en la propia cabecera principal para que se puedan ver todas las que hay, ordenadas por películas. Y ya sabéis, si os animáis a hacer alguna más sólo tenéis que ponerlas por aquí y las subo en un momento, que hay muchas películas que apenas cuentan con 2 o 3 imágenes e incluso sólo 1.

Para resumiros entre todas las que he subido, os dejo con las más interesantes.

Faltaban algunas películas por hacer con su logotipo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De videojuegos, estas 2 de Jade Cocoon que aun no había ninguna:

Imagen

Imagen

Y estas 4 sacadas de las magníficas portadas de los Blu-rays japoneses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Cabeceras de Studio Ghibli Forum
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 15:36 
Totoro-sama
Totoro-sama

Kamui, tienes mucho talento. Si tienes tiempo, me encantaría que me hicieras alguna que otra firmilla, si te apetece.

PD: Cosas de la vida, jugué al jade cocoon con diez años o asi, en mi psone pirata xD. No tenia ni idea de que iba, ni de qué era Ghibli. :D

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 22:43 
Moon
Totoro-sama

Como bien dice Hugo Alcalá, tienes mucho talento Kamui. De estas últimas que has hecho, me gusan mucho la de Nicky, Gedo Senki e Ibrald Jikan. Bueno, y también las de los Blu-rays, aunque la verdad, ahí no habia mucho que editar, son buenas porque las portadas son buenas ^^ Y las de Jade Cocoon son también buenas, aunque la primera vez que vi una cabecera del videojuego en el foro me quedé extrañado porque no sabía de que película era. Tendríais (tu o sin_cara) hacer alguna más de "Puedo escuchar el mar", ya que solo hay una.

Saludos! ^_^

NotaPublicado: 07 Abr 2011, 15:13 
Dios del Bosque
Administrador

Chihiro_7 escribió:
Como bien dice Hugo Alcalá, tienes mucho talento Kamui. De estas últimas que has hecho, me gusan mucho la de Nicky, Gedo Senki e Ibrald Jikan. Bueno, y también las de los Blu-rays, aunque la verdad, ahí no habia mucho que editar, son buenas porque las portadas son buenas ^^ Y las de Jade Cocoon son también buenas, aunque la primera vez que vi una cabecera del videojuego en el foro me quedé extrañado porque no sabía de que película era. Tendríais (tu o sin_cara) hacer alguna más de "Puedo escuchar el mar", ya que solo hay una.

Saludos! ^_^

Yo, sin_cara o quien quiera hacerlo ^^

NotaPublicado: 15 Abr 2011, 22:55 
Totoro-sama
Totoro-sama

Jade Cocoon es altamente recomendable, a mi me costo mucho encontrarlo, pero finalmente pude disfrutarlo hasta el final, ahh que epocas en las que podia dedicarme a buscar hasta la ultima frikada de Ghibli, ahora estoy desfasado, aun he de verme Arriety, no os digo mas. xD

Muy buenos banners, asi que eres diseñador grafico? Yo estoy estudiandolo.

NotaPublicado: 17 Abr 2011, 17:10 
Totoro-sama
Totoro-sama

¿Jade Cocoon es un videojuego realizado por el studio ghibli o que se han encargado de los diseños como en "ni no kuni"?¿que es un juego de rol tipo final fantasy?
Podria alguien aclararmelo por favor, es que no tenia ni idea de la existencia de este juego.

NotaPublicado: 23 Abr 2011, 00:22 
Totoro-sama
Totoro-sama

Que yo sepa esta hecho por el mismo Studio, almenos el diseño de personajes e historia. Imagino que la parte tecnica la deberian encargar, la musica ni idea, pero sonaba bastante Ghibli.

Sobre el juego, es una especie de Pokemon, personalmente la parte de combate no me molaba mucho, nunca he sido de monstruitos controlables, ya no me pillo el rollo Pokemon, aun asi el guion es un 10 y los personajes tambien.

NotaPublicado: 10 Abr 2013, 15:46 
Dios del Bosque
Administrador

Actualizado con las últimas carátulas de las ediciones en blu-ray de japón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Abr 2013, 00:41 
Totoro-sama
Totoro-sama

¡Buenísimas, Kamui! Yo no soy muy de diseños minimalistas (para gustos los colores), pero estas había que hacerlas sí o sí, y la verdad es que han quedado genial.

¿El resto de usuarios somos libres de sugerir cabeceras diseñadas por nosotr@s mism@s, o solo l@s moderador@s pueden hacerlo?

Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]