Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva incorporación al foro
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 10:51 
Susuwatari
Susuwatari

No sabía muy bien dónde presentarme y en otro tema me han dicho que lo haga en este subforo. Como he tardado un poco, probablemente ya me habréis visto comentar con otros posts y tal, pero bueno: me presento igual :mrgreen:

Soy Albsar y, efectivamente, soy nuevo.

Tengo 19 años y acabo de huir de la carrera de física para meterme el año que viene en un ciclo de animación. Y sí, estoy loco por haberme metido en esa carrera, ciencia de la que adoro todo lo relacionado con la teoría y que me decepcionó muchísimo cuando empecé a estudiarla. Pero bueno, rollos aparte: ¡animación! Siempre me ha encantado el dibujo y la animación me fascina. No le doy ascos a nada pero adoro especialmente la animación tradicional (o al menos en 2D) y, en general, cualquier cosa que se parezca a Ghibli. ¿Por algo estoy aquí, no? :mrgreen:

También soy muy aficionado al cómic y he hecho mis cosillas (igual comparto algo en el foro, quién sabe). En este campo, de aficiones... así como la gran mayoría tienen Dragon Ball Z en su infancia (serie que no me conseguí tragar), yo tengo One Piece: lo adoro. En el futuro han aparecido otras como Fullmetal Alchemist, Deadman Wonderland, Monster que también me han gustado mucho.

Qué más... Me gustan bastante los videojuegos, aunque no me considero especialmente "gamer". Me atraen especialmente los RPGs y los plataformas, aunque no tengo juegos favoritos. En un tema que habla de eso he hablado sobre algunos juegos que me gustan y ya podréis verlo ahí.

Y no sé. Me dejo cosas en el tintero, pero creo que como presentación tiene un tamaño más que decente, así que no me enrollo más: ya me conoceréis mientras esté en el foro.

¡Encantado!

Asunto: Re: Nueva incorporación al foro
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 17:08 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues todo un placer tenerte en el foro con nosotros Albsar, espero que te lo pases muy bien por aqui con todos los foreros y comentes todo lo que te gusta.

Y espero algún día que te animes y decidas compartir con nosotros tus creaciones de cómic que seguro que esta muy bien. ;)

Ah, y Dragon Ball Z está bien pero si puedes dale una oportunidad a Dragon Ball que en mi caso me parece una saga mucho mejor.
Y de One Piece nada que decir, es impresionante, aunque ya que te gustan los videojuegos, me gustaría decir que todavía falta un título que le haga honor al manga.

NotaPublicado: 24 Jun 2014, 21:45 
Susuwatari
Susuwatari

Encantado, franalfredo ^^

En algún momento u otro supongo que subiré alguno de mis proyectos por aquí :mrgreen:

Por otro lado, decir que sí he leído Dragon Ball (sin Z): fue de las primeras que leí tras One Piece. Y, la verdad, me gusta bastante y me encanta el dibujo (a pesar de que critique DBZ, Toriyama me gusta mucho). El humor a veces no me convence -de forma bastante puntual-, pero en términos generales la veo bastante buena.

franalfredo escribió:
Y de One Piece nada que decir, es impresionante, aunque ya que te gustan los videojuegos, me gustaría decir que todavía falta un título que le haga honor al manga.

¿Un juego que le haga honor a One Piece? Yo tengo los dos "Unlimited Cruise" de Wii (tienen un port para 3DS) y, la verdad, me parecieron muy buenos. Lo único que echa un poco para atrás es que tiene una trama muy simple, teniendo historias mucho más complejas y elaboradas en el cómic... aunque siendo un videojuego tampoco es que le exija tanto en ese aspecto. Aun así se disfruta muchísimo: tanto los gráficos como la jugabilidad están logradisimos para esa máquina. Francamente, me sorprendió ver un juego basado en un anime tan completo como este. ¿Lo has jugado?

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 16:14 
Humbert von Gikkingen
Moderador

¡Sé muy bienvenido al foro, Albsar! ;)

Pásalo bien por aquí, y participa todo lo que quieras! :mrgreen:

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 29 Jun 2014, 13:52 
Totoro-sama
Totoro-sama

Citar:
¿Un juego que le haga honor a One Piece? Yo tengo los dos "Unlimited Cruise" de Wii (tienen un port para 3DS) y, la verdad, me parecieron muy buenos. Lo único que echa un poco para atrás es que tiene una trama muy simple, teniendo historias mucho más complejas y elaboradas en el cómic... aunque siendo un videojuego tampoco es que le exija tanto en ese aspecto. Aun así se disfruta muchísimo: tanto los gráficos como la jugabilidad están logradisimos para esa máquina. Francamente, me sorprendió ver un juego basado en un anime tan completo como este. ¿Lo has jugado?

En Wii no he podido jugarlo, aunque tengo las dos partes para 3ds que al fin al cabo son el mismo juego.
El juego en si esta bastante bien para estar basado en anime, gráficamente es bueno y los personajes sobre todo los principales están muy bien realizados.
Poder investigar por el Thousand Sunny fue una de las cosas que más me gustó y la historia sin estar al nivel del manga pues no esta mal.
El problema que le encontré al juego fue que la parte de recolección de objetos se me hizo muy repetitivo y la mecánica siempre es la misma, pero aun así es un juego divertido que gustará a cualquier fan del anime.

De todas formas el que ha salido esta semana, One piece Unlimited World red tiene bastante mejor pinta y las críticas están siendo más positivas.
Yo estoy dudando si pillarlo para Wii U (más caro, y el dinero no sobra) o para 3ds.

NotaPublicado: 29 Jun 2014, 15:07 
Susuwatari
Susuwatari

sin_cara escribió:
¡Sé muy bienvenido al foro, Albsar! ;)

Pásalo bien por aquí, y participa todo lo que quieras! :mrgreen:

¡Gracias por la bienvenida! Espero pasarlo bien aquí :mrgreen:

franalfredo escribió:
Citar:

En Wii no he podido jugarlo, aunque tengo las dos partes para 3ds que al fin al cabo son el mismo juego.
El juego en si esta bastante bien para estar basado en anime, gráficamente es bueno y los personajes sobre todo los principales están muy bien realizados.
Poder investigar por el Thousand Sunny fue una de las cosas que más me gustó y la historia sin estar al nivel del manga pues no esta mal.
El problema que le encontré al juego fue que la parte de recolección de objetos se me hizo muy repetitivo y la mecánica siempre es la misma, pero aun así es un juego divertido que gustará a cualquier fan del anime.

De todas formas el que ha salido esta semana, One piece Unlimited World red tiene bastante mejor pinta y las críticas están siendo más positivas.
Yo estoy dudando si pillarlo para Wii U (más caro, y el dinero no sobra) o para 3ds.

Sí, los de 3DS son idénticos a los de Wii. Sí que el juego no le hace justicia al 100% a la serie, pero me pareció muy sobresaliente (especialmente el 2).

A Unlimited World Red le tengo unas ganas... *O* Me pillaré el de Wii U sí o sí en cuanto tenga dinero. Ya que están saliendo juegos para la consola quiero sacarle rendimiento. De momento me gusta lo que leo, a ver si ahorrando un poco me llega.

Por cierto, ¿qué poca actividad tiene el foro, no?

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]