Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Felicidades Ashitaka
NotaPublicado: 14 Abr 2012, 11:17 
Nekobus
Nekobus

Madre mía, aunque llevas poco tiempo en el foro comentas que da gusto :D . Y ya 18, así que ¡felicidades! Ahora ya eres mayor de edad con todo lo que ello supone principalmente "la degradación" pero no te desanimes y aprovecha la juventud. Espero que sigas comentado con frecuencia y tengas un feliz cumpleaños.

P.S: Ya es legal, pero no nos pasemos con el alcohol :lol:

Asunto: Re: Felicidades Ashitaka
NotaPublicado: 14 Abr 2012, 12:41 
Cerdo Rojo
Totoro-sama

Pues ¡¡te deseo muchas felicidades Ashitaka!! Disfruta de tu día, tu entrada simbólica y legal en el mundo adulto, y que te hagan regalitos que generen ilusión (y si aún estás a tiempo pídete el próximo bluray Ghibli del 2 de mayo :mrgreen: )

NotaPublicado: 14 Abr 2012, 13:18 
Totoro-sama
Totoro-sama

Muchas felicidades Ashitaka y a seguir comentado como los estas haciendo hasta ahora, que animas mucho el foro. :D

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 04:49 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues cómo no (aunque como siempre llego con algo de retraso), ¡muchas felicidades Ashitaka :D, con tu recién estrenada mayoría de edad! Aprovéchala bien, eh :mrgreen:, pero no me descuides el foro que te estás convirtiendo casi en el alma del lugar.

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 21:49 
Totoro-sama
Totoro-sama

¡Uau! :D No sé muy bien qué decir, ni tan siquiera por dónde empezar... Creo que las palabras por mi parte sobran un poco, ya lo habéis dicho todo vosotr@s. He encontrado este tema por pura casualidad XD Ni se me había pasado por la cabeza que en este foro, además del buen rollo que hay entre tod@s, ¡también se felicitan los cumpleaños! Jajaja, cojonudo, en serio ^^ muchísimas gracias. Me he emocionado de verdad. Intentaré siempre que pueda responder por aquí y pasarme las veces que haga falta, pero solo contestaré si lo veo necesario, porque por lo que a mí respecta creo que si no tengo gran cosa que decir, no merece la pena. Ya sabéis que no me gusta responder con mensajes muy cortos XD jajaja un antojo, en fin. Pero adoro este foro y todo cuanto hay que leer y decir en él, del mismo modo que AMO el Studio Ghibli. Mientras sus historias y paisajes sigan cautivando el alma de tod@s del modo que han hecho siempre y hasta ahora, de forma tan pura, bella y desinteresada, y siempre que haya algo que decir sobre este y otros muchos temas (también está el otro cine, ¿a que sí, Ghibliano? ^^) prometo seguir en el foro exactamente como hasta ahora. Me alegra mucho saber que os gustan mis comentarios, lo dicho, seguiré como hasta ahora siempre que el tiempo lo permita ^^

Sin embargo no creo ni mucho menos eso que habéis dicho de que soy el alma del foro O.o madre mía, ni hablar, que para algo están los administradores y la gente que lleva apuntada desde nada menos que el 2004 jajaja :P yo soy un peón. Un peón que AMA Ghibli con todo su ser, eso sí. No llevo mucho tiempo en el foro, más que nada es que nunca he sido muy de foros, solo tengo cuenta aquí y en un foro argentino del grupo Mägo De Oz (el cual, por cierto, no visito desde que me hice cuenta aquí, tiene gracia ¿verdad?).

De verdad que muchísimas gracias por vuestras felicitaciones a tod@s. A Ein por su gran pasión no solo por Ghibli sino por todo lo demás que huela a calidad en el anime, además del buen rollo que ha tenido conmigo desde que me registré; a Edo78 por transmitir siempre su sabiduría y de forma tan magistral (la verdad es que coincido mucho con los puntos de vista que he podido observar que tienes); a Franalfredo por ese apoyo incondicional ^^ mil millones de gracias; y por supuesto Ghibliano, que en los últimos meses me ha demostrado ser una persona cojonuda y de gran saber, además también vive en Valencia jajaja, muchas gracias por todo.

Por último decir que el umbral de los 17 a los 18 no lo considero realmente importante. Es cierto que es una edad crucial en la que ya entro dentro del marco de la legalidad en muchas cosas, pero el DNI no puede decir cómo soy por dentro, ni a mí ni a nadie. En el fondo sigo siendo un crío en muchas cosas XD Pienso que la edad no tiene nada que ver con cómo es la persona. Hay adult@s que se comportan de forma muy inmadura, imprudente e infantil, y personas menores de edad mucho más maduras que la mayoría de adult@s. No ha cambiado para mí nada el hecho de tener 18. Una persona sabe que ya no es un/a niñ@ cuando logra ser autosuficiente y saber preocuparse más por l@s demás que por un@ mism@. Ese es el mensaje que pretende transmitir precisamente "El Viaje De Chihiro", ¿no? Siento que con el tiempo he madurado bastante en muchas cosas (por ejemplo, no tengo el más mínimo reparo en decir que soy de verdad MUY altruista y muchas veces me preocupo demasiado poco por mí y más por l@s demás), pero son muchas más las que todavía me quedan por aprender y controlar (sigo siendo MUY dependiente de las personas que me rodean en muchos aspectos, y no soy precisamente constante ni me esfuerzo lo suficiente, por ejemplo, a la hora de estudiar). Tener 18 no significa poder beber alcohol y fumar sin que nadie te lo reproche (es más: NUNCA he fumado ni he bebido alcohol, ni tengo la intención de hacerlo, lo juro), y tampoco es una diferencia abismal entre tener un año o dos menos. Lo que sí me proporciona tener 18 años es el darme cuenta de que, ya que la sociedad me brinda oportunidades únicas a partir de esta edad, y dado que el mundo es tan oscuro y complejo, debo tomar cartas en el asunto, en primer lugar reconociendo abiertamente los errores, y en segundo lugar intentando ser (de verdad) el tipo de persona que considero perfecta y buena en todos los sentidos posibles, no sólo por mí sino por tod@s l@s demás. Todo suena a tópico, pero... joder, cuando uno se pone serio, hay que pensar seriamente y de forma serena. Hay que aprovechar cada segundo de la vida, agarrarlo por los h***** y plantar cara ante las adversidades sin seguir necesariamente los pasos de l@s demás. Cada un@ se labra su propio camino. Ese es el consejo que puedo proporcionar, lamento no ser de más ayuda, aún soy joven.

Con todo muchas gracias por vuestras felicitaciones ^^ Ser un año más viejo es estar más cerca del inevitable final de esta obra de teatro, pero también tiene sus ventajas. Vosotr@s lo sabréis mejor que yo. Mientras tanto, permitidme seguir improvisando este dichoso guión...

Última edición por Ashitaka el 15 Abr 2012, 22:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 22:24 
Totoro-sama
Totoro-sama

¡¡Muchísimas felicidades con un día de retraso!! :mrgreen:

NotaPublicado: 16 Abr 2012, 22:10 
Totoro-sama
Totoro-sama

Edo78 escribió:
(Si aún estás a tiempo pídete el próximo bluray Ghibli del 2 de mayo :mrgreen: )

¡Sí, lo haré! :D Tengo unas ganas de ver "El Castillo Ambulante" en alta definición...

Por cierto, ¿cuáles son las otras pelis que van a sacar en ese formato?

NotaPublicado: 16 Abr 2012, 23:25 
Cerdo Rojo
Totoro-sama

Sin_cara lo explica muy bien en su blog Generación Ghibli, que por cierto es raro que se ausente tanto tiempo del foro, espero que no se haya cansado de nosotros. En los años que llevo aquí ha sido, sin duda, el usuario más constante. Se le echa de menos la verdad.

NotaPublicado: 19 Abr 2012, 23:00 
Totoro-sama
Totoro-sama

Edo78 escribió:
Sin_cara lo explica muy bien en su blog Generación Ghibli, que por cierto es raro que se ausente tanto tiempo del foro, espero que no se haya cansado de nosotros. En los años que llevo aquí ha sido, sin duda, el usuario más constante. Se le echa de menos la verdad.

La verdad es que sigo muy a menudo ese blog, me parece genial ^^ En este foro puedo hablar y opinar sobre lo que más me gusta que es Ghibli, lo cual ofrece multitud de ventajas. Pero sin duda cuando quiero enterarme de novedades de Ghibli, yo siempre me voy a ese blog de cabeza. La verdad es que molaría que hubiese alguna sección de "noticias" en este foro o algo por el estilo.

NotaPublicado: 03 May 2012, 16:49 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Me pitan los oídos :mrgreen: yo solo venía a felicitar a Ashitaka con mucho, mucho, mucho retraso pero bueno. Nunca es tarde si la dicha es buena ;) ¡Muchas felicidades! Con lo importante que es el paso a los 18 años! Madre mía, yo que ya voy a por los 27... ¿alguien me hace el favor de detener el tiempo un rato? jeje

Y por la parte que me toca, el blog es muy bonito y está muy bien, peeeero a veces me estresa demasiado y tengo que parar. Pasó el año pasado y ha pasado ahora, así es la vida. Y casi por extensión si dejo el blog, olvido más el foro y bueno, esas cosas que pasan.

Pero como mi afición por Ghibli sigue ahí intacta, pues siempre en algún momento termino por volver, aunque sea un ratito.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]