Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuestros videojuegos favoritos de todos los tiempos
NotaPublicado: 20 Abr 2012, 17:24 
Totoro-sama
Totoro-sama

Os queria hablar de un juego desarrollado en España por un estudio valenciano llamado Akaoni studio.
El juego se titula Zombie panic in wonderland para la consola Wii y ha sido numero uno en ventas en Japon.

El juego tiene un acabado japones muy conseguido con un estilo anime muy chulo.¡Toda una novedad para ser un juego diseñado por españoles!
La historia del juego es la siguiente:

Un egocéntrico príncipe, para lograr ser el centro de atención, crea por error un mágico perfume que hace que todo el que lo huela se convierta en zombi. Personajes de cuentos populares occidentales y orientales como Blancanieves, Momotaro, Alicia, Dorothy o Caperucita, deberán acabar con todos los "zombis amorosos" que inundan el mundo de los cuentos de hadas, y resolver el misterio del príncipe Azul y sus "enanitos fragantes", antes de que sea demasiado tarde.

El juego tambien saldra proximamente para 3ds.
Esperemos que esta compañia siga trayendo grandes juegos como este en un futuro. :D

NotaPublicado: 20 Abr 2012, 23:51 
Konekobus
Konekobus

Ni los conoc'ia, ¡y en mi ciudad! Me voy a ir preparando un currículum...

NotaPublicado: 30 Abr 2012, 18:11 
Totoro-sama
Totoro-sama

Trailer del nuevo juego del profesor Layton para nintendo 3ds que llegara proximamente a nuestro pais:

NotaPublicado: 04 May 2012, 14:17 
Totoro-sama
Totoro-sama

franalfredo escribió:
Trailer del nuevo juego del profesor Layton para nintendo 3ds que llegara proximamente a nuestro pais:

No quiero pensar por qué episodio de la serie irán, yo me quedé por el primero y como me robaron la DSi me quedé sin él. Aunque ahora con la 3DS tampoco es que juege demasiado. Tiene muy buena pinta, me encanta la estética del juego (colores, diseño... :D ).

NotaPublicado: 20 May 2012, 17:05 
Totoro-sama
Totoro-sama

Os queria hablar un poco para los que seais poseedores de una 3ds de una opcion gratuita que la descargas de la eshop y que estoy disfrutando mucho.
Se trata del Nintendo Video, y es algo asi como una especie de youtube en el que nintendo todas las semanas cuando conectes la consola por wifi te mandara nuevos videos.

Los contenidos son muy variados y se renuevan continuamente pero sobre todo ponen cortos de animacion.
Hace unos meses por ejemplo pusieron unos cortos anime sobre el videojuego kid icarus.

Y ahora mismo estan poniendo capitulos de la oveja Shaun (muy divertidos por cierto), personaje creado por Aardman Animations los famosos creadores de Wallace y Gromit o de la proximamente en cines Piratas.

Tambien hace un par de semanas han empezado con los cortos de Big buck bunny.

En la pagina que os dejo a continuacion se os muestran los contenidos que hay en estos momentos.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/nintendo_video__videos_en_3d_que_podras_ver_sin_gafas_especiales_45625.html

NotaPublicado: 23 Jun 2012, 16:40 
Totoro-sama
Totoro-sama

Nintendo ha puesto online el primer trailer del nuevo profesor layton para 3ds en castellano y tambien se han pronunciado sobre la fecha de lanzamiento en europa, nos llegara en algun momento del mes de noviembre por lo que sera un muy buen regalo para las proximas navidades.

NotaPublicado: 07 Jul 2012, 19:12 
Totoro-sama
Totoro-sama

La nueva nintendo 3ds xl llegara el 28 de julio a España.
Estara disponible en tres colores y tendra unas pantallas mucho mas grandes.

Imagen

NotaPublicado: 16 Jul 2012, 13:28 
Totoro-sama
Totoro-sama

Os queria hablar de un juego al que ahora estoy jugando y que engancha un monton.
Se trata del theathrym final fantasy para 3ds y es un juego musical que consiste en tocar con el stylus en el momento adecuado en la pantalla tactil.
El juego es muy recomendable para seguidores de la saga final fantasy ya que en ella podras escuchar la mayor parte de la banda sonora de la saga, uno de los aspectos que mas me gustan ya que si por algo se a caraterizado esta saga aparte de sus argumentos e historias fantasticas es por su magnifica banda sonora.
Si teneis una 3ds deberiais de probar este juego.

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 18:04 
Totoro-sama
Totoro-sama

El consejero delegado de Level 5, Akihiro Hino, habló en un evento pre-Tokyo Game Show en Japón sobre posibles nuevas colaboraciones con el Studio Ghibli tras el gran Ni No Kuni: Wratch of the White Witch.

Afirma que le encantaría trabajar de nuevo con el Studio Ghibli: "Sí hay una oportunidad potencial de trabajar con ellos de nuevo. Nos gustaría colaborar en algunos proyectos en conjunto para el futuro".

Aunque aclara que todo depende del propio Studio Ghibli, que de momento se han atrevido a adelantar que si fuera por ellos les gustaría llevar a videojuego "El Castillo en el Cielo", la primera película de animación del Studio Ghibli.

Fuente: 3djuegos

Esperemos que el Studio ghibli acceda y se lleve a cabo, ya que podria salir un gran juego de esta gran pelicula.

NotaPublicado: 24 Sep 2012, 17:53 
Totoro-sama
Totoro-sama

El nuevo juego del Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios saldra a la venta el proximo 26 de Octubre, y mientras tanto Nintendo en su pagina web nos ha puesto dos puzzles que los podemos jugar el pc para ir probando que tal sera el juego.

Yo ya he probado los dos puzzles y la verdad es que parece que el juego va a ser tan adictivo como siempre y mas en 3D.

Aqui los minijuegos:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ms/plmm-teaser/puzzle1.html

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]