Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuestros videojuegos favoritos de todos los tiempos
NotaPublicado: 26 Sep 2012, 02:39 
Totoro-sama
Totoro-sama

franalfredo escribió:
Aunque aclara que todo depende del propio Studio Ghibli, que de momento se han atrevido a adelantar que si fuera por ellos les gustaría llevar a videojuego "El Castillo en el Cielo", la primera película de animación del Studio Ghibli.

Fuente: 3djuegos

Esperemos que el Studio ghibli acceda y se lleve a cabo, ya que podria salir un gran juego de esta gran pelicula.

:shock: SÍ, POR FAVOR.

Aunque la última (y primera) vez que se intentó adaptar una peli de Miyazaki a videojuego resultó ser un fiasco completamente contrario a la filosofía de su cine:
Imagen

Pero un videojuego de "Laputa" creo que es una idea fabulosa. Desde luego si la hacen desde aquí van a tener a un usuario seguidor más. En realidad todas las de Miyazaki dan para un buen videojuego si lo pensais bien: aventura RPG y acción con "La Princesa Mononoke", plataformas de gráficos preciosistas y artesanales con "Ponyo En El Acantilado", niveles de puzzles y exploración con "El Viaje De Chihiro"... Aunque desde luego el de "Laputa" será espectacular, eso seguro.

Mierda, me emociono antes de tiempo :lol: Perdón.

NotaPublicado: 20 Oct 2012, 16:24 
Totoro-sama
Totoro-sama

Segun he leido en espal3ds parece que Nintendo va a llevar su portatil este año al salon del manga de Barcelona para que la gente pueda probar algunos de sus juegos.

Los titulos que estaran en la feria seran:

New art academy, Luigis mansion, Castlevania, Profesor layton 5, Paper mario y Epic mickey.

Tambien van a presentar juegos japoneses que si tienen buena aceptacion podriamos verlos algun dia por aqui.
Estos titulos son:

Project x zone, Monster hunter 3 (sale en españa sobre marzo), Time travelers, Fire emblem, Culcept y Bravely default de square enix que me recuerda mucho a los final fantasy de play 1.

Aqui el trailer:

Por cierto, Shigeru Miyamoto vendra dentro de unos dias a España a recoger su principe de Asturias.
Y espero que los que vayais al salon del manga y probeis alguno de estos juegos, os paseis por el foro y nos deis vuestras impresiones y ya de paso nos poneis a los demas los dientes largos. :D

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 17:14 
Totoro-sama
Totoro-sama

Os queria hablar de un juego que me he pillado hace poco para mi 3ds y que me esta encantando.
Se trata de Kingdom Hearts 3DS que es un juego de rol en el que se mezclan personajes Disney con otros de Square enix de sagas como Final fantasy en un mundo de fantasia.
Graficamente es muy bueno y con un sistema de combate bastante chulo y una historia interesante (aunque esta en ingles).

Imagen

NotaPublicado: 10 Feb 2013, 13:52 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Rescato un poco el tema, que lleva un par de meses olvidadillo...
Echando un ojo a los mensajes anteriores he visto alguna mención a Monkey Island... yo es que soy una auténtica adicta a las aventuras gráficas, me encantan!!!
De Monkey Island me quedo con los dos primeros, que me encantan (no me gusta nada el cambio de imagen que le dieron al juego... adoro el estilo pixelado de los años 90)
Pero mi lista de aventuras es larguíiiisima (Indy and the fate of atlantis, Sam y Max, Freddy Pharkas, Day of the Tentacle, Leisure suit Larry, King Quest VII...)
Y como los clásicos ya los tengo repetidísimos, me voy actualizando con aventuras más nuevas (The Longest Journey, Runaway, Hollywood Monsters 2 -altísimamente recomendado!!!!-...)

He visto que habéis hablado de Machinarium y habéis dicho que es una aventura gráfica, así que voy a probarlo!!

Y bueno, tampoco excluyo otros tipos de juegos. Los Pokémon de mi infancia me siguen encantando, Rojo, Azul, Oro, Plata, Pinball, el de las cartas... y sobretodo me encantaron el Rojo Fuego y Verde Hoja, que son como el royo y el azul, pero mejorados con todos los avances de los juegos que fueron saliendo.

Los Tomb Raider también me gustan mucho, pero me cuesta jugarlos porque paso muchísimo miedo :lol: en cuanto aparecía un lobo, un murciélago o lo que fuese, me pasmaba!! y ya ni os cuento en el Chronicles cuando aparece un bicharraco gigantesco y terrible que te mata solo con pasar por delante!! :shock:

También soy muy fan del GTA (he jugado al 3 y al Vice City sobretodo)... pero soy incapaz de seguir el hilo del juego con las misiones y todo eso, me gusta más ir por libre haciendo lo que me da la gana (que suele ser liándola utilizando los trucos jajaja)

Y ahora... estoy haciendo deporte con el Wii Fit!! (bueno, debería haberlo usado todos los días desde que lo tengo y solo llevo 2... :roll: ) pero os juro que las agujetas son MORTALES!! :lol:

NotaPublicado: 16 Jun 2013, 13:43 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues despues de bastante tiempo, desde hace un par de dias tengo el juego que mas vende en Japon con diferencia, Animal Crossing New Leaf.
Imagen

Es el primero que juego de la serie pero como gusta tanto en Japon decidi pillarmelo y no me esta decepcionando para nada.
Es un juego que engancha un monton en el que empiezas creandote un personaje y llegas a un nuevo pueblo habitado por animales, en el que por un error terminas siendo el alcalde.
Puedes hacer gran variedad de cosas, agrandar tu casa pagando una hipoteca, hablar con los vecinos para que esten contentos contigo, mandarles cartas, regalos, pescar, cazar insectos, empezar proyectos para poner el pueblo a tu gusto, diseñar tu ropa, ir al centro comercial...
Ademas el juego es en tiempo real por lo que si por ejemplo estamos en el 31 de Diciembre pues en el pueblo tambien es fin de año y los habitantes salen a la plaza a comerse las uvas.

La verdad es que me esta encantando ya que hay infinidad de cosas por hacer.
Es un juego para echar unas partidillas cortas todos los dias y jugarlo poco a poco, y que no os engañe su aspecto infantil, os lo recomiendo a todo el mundo.

NotaPublicado: 19 Jun 2013, 23:41 
Totoro-sama
Totoro-sama

franalfredo escribió:
Es el primero que juego de la serie pero como gusta tanto en Japon decidi pillarmelo y no me esta decepcionando para nada.

En realidad no es el primer Animal Crossing, ya existía uno para la Nintendo 64 (que fue lanzado en Occidente en 2004 para la GameCube, yo me lo pillé :) ), y varios años más tarde sacaron versiones para la Nintendo DS (el más adictivo con diferencia) y para la Wii.

Yo no me lo quiero comprar: fue excesiva la viciada que me pegué durante una buena temporada al Animal Crossing de la DS jajaja. Casi no tuve vida propia entre 2006 y 2007 por culpa de un juego tan divertido :lol:

NotaPublicado: 24 Jun 2013, 16:35 
Totoro-sama
Totoro-sama

Buscando un poco de información sobre los nuevos Pokémon que llegarán en Octubre a 3ds he leído algo curioso, y es que segun parece, el Pokémon legendario de "X" esta basado en el espíritu del bosque.
Imagen
Imagen

Segun he leído tanto Xerneas (el nombre del pokémon) como el espíritu del bosque podrían estar basados en el ciervo blanco del bosque de Nara, un ser de la mitología japonesa.
También en la prefectura de Nara (Japón), hay un parque repleto de ciervos en libertad con un gran reclamo turístico.

Imagen

NotaPublicado: 28 Jun 2013, 16:25 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hace cosa de un mes decidi comprar el que posiblemente fuera mi ultimo juego para Wii, ya que hace unos meses decidi pasarme a la nueva generacion con Wii U.
Pues se trata de The Last Story un videojuego de rol japones del creador de Final Fantasy.
Y escribo esto ya que aparte de ser un grandisimo juego, su banda sonora me dejo encantado y me gustaria compartirla con vosotros.

La banda sonora esta compuesta por el que posiblemente es el compositor de videojuegos mas valorado, Nobuo Uematsu.

En youtube esta el resto de la Bso por si os interesa.
¿Que os parece la cancion? ¿conoceis el resto de obras de Uematsu como la de la saga Final Fantasy?

NotaPublicado: 30 Jun 2013, 22:20 
Totoro-sama
Totoro-sama

franalfredo escribió:
Hace cosa de un mes decidi comprar el que posiblemente fuera mi ultimo juego para Wii, ya que hace unos meses decidi pasarme a la nueva generacion con Wii U.

¡Al fin! Por fin conozco a alguien que tiene una Wii U. Se lo comenté el otro día a mis amigos: ninguno de nosotr@s conocía a nadie que tuviera una ni a nadie que conociese a alguien que la tuviera. No está teniendo mucho éxito de ventas por estos lares, la verdad. Yo con el precio que tiene no me mojo ni de coña.

Yo nunca he sido fan del FF, no por nada, es que nunca lo he probado, aunque reconozco que siempre me ha llamado la atención la cantidad de seguidores que tiene y las pasiones que arrastra muy especialmente, si mal no recuerdo, el VII. El único FF al que he jugado fue el de "Christal Cronycles" para la GameCube, hace ya lustros, y la verdad es que no me moló mucho (excepto el apartado gráfico, eso sí que me pareció increíble en su época).

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 17:58 
Totoro-sama
Totoro-sama

Ahora que se van acercando las fechas navideñas y uno ya empieza a pensar cual va a ser su regalo de reyes, yo ya le tengo echado el ojo a este juegazo.

La verdad es que es el juego que mas ganas le tengo de Wii U de aqui a finales de año, ya que su multijugador tiene que ser muy divertido para jugar estas navidades y ademas el disfraz de gato me encanta.

Y ya que he mencionado el multijugador de Super mario 3d World, ahora acabo de pillarme el Wii Party U que viene con un mando de wii de regalo para echar unas partidas con mi familia y la verdad es que no nos lo pasabamos tambien desde los tiempos en que salio wii y jugabamos al tenis.

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]