Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vuestros videojuegos favoritos de todos los tiempos
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 18:25 
Totoro-sama
Totoro-sama

Como soy un gran seguidor de los videojuegos he decidido crear este tema para que comentemos los videojuegos que nos han marcado de todas las consolas que ha habido en la historia y recomendarselos a los demas para que no pierdan la oportunidad de probar estos grandes juegos.

Pues voy a empezar con unos pocos:
Sin ninguna duda mi videojuego favorito de la historia es Zelda ocarina of time de la consola nintendo 64.
Es del año 1998 pero no veais que juegazo y lo bien que me lo he pasado con el.Tanto que suelo pasarmelo una vez todos los años.En general me gusta toda la saga Zelda.

Tambien os recomiendo Final fantasy 7 y su prologo para la psp Crisis core dos autenticos juegazos de rol y que creo (sobre todo el primero) que todo el mundo conoce.

Tampoco hay que olvidarse de la saga Halo si os gustan los juegos de disparos o juegos para la nintendo 64 como el Perfect dark(vaya veranos que me tiraba) y el 007 goldeney un clasico.

Y si os van las plataformas Mario 64 o el mas reciente Mario Galaxy para wii.

Estos son los primeros juegos que he querido recomendaros para los que os guste los videojuegos y haber si tambien vosotros poneis vuestros juegos favoritos para que los demas los veamos. :D
Saludos.

Asunto: Re: Vuestros videojuegos favoritos de todos los tiempos
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 19:32 
Bruiixetaa:))
Totoro-sama

No sé si vale, pero me chiflan Los Sims. Tube los Sims 2, y al salir los Sims 3 me los compré de seguida. Todos de PC.
Me funcinan fatal, pero me encantan.
Crear casas, Sims y hacer su vida es lo mejor que hay.
Me encantan.

Saludines^.^

NotaPublicado: 05 Mar 2011, 20:58 
Guerrero del viento
Totoro-sama

Yo también soy un gran seguidor de los vídeojuegos (o lo era porque últimamente...)
Mis géneros favoritos son rol, aventuras y cosas así. Destacar en general toda la saga Zelda (decir que el mejor es el Ocarina of time (no solo de la saga sino de todo el mundillo de los videojuegos) aunque yo, tal vez porque seré un poco más joven, no lo he jugado. Guardo muy buen recuerdo del Wind Waker). Me mola mucho la saga Final Fantasy (mis amigos destacan el 7 y el 10, yo solo he jugado el 3 y el 8 y también están bastante guapos. La saga Golden Sun es muy buena, los tres juegos merecen la pena. También me gustan los Fire Emblem. Y mencionar que he sido un gran jugador de Pokemon que, pese a ser una frickada muy grande, el aspecto tactico, estrategico y tal (jugando a nivel competitivo) es muy complejo.

Última edición por Arc el 06 Mar 2011, 14:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Mar 2011, 14:03 
Susuwatari
Susuwatari

Un consejo, olvídate del FF 10, el protagonista arruina el juego, yo de juegos uno que os recomiendo es el Beyond Good & Evil,
me encanta ese juego, sobre todo desde que su creador reconociera que se baso en el universo Miyazaki 8-) palabras textuales,
otro que me gusta bastante también es el Zelda Majoras Mask, para ser un Zelda es bastante atípico,
me encanta la posibilidad de viajar en el tiempo cuando yo quiero y ver como afecta eso al juego,
y actualmente estoy jugando al Mass Effect 2, que me esta gustando bastante.

NotaPublicado: 06 Mar 2011, 15:58 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues a mí me gusta la saga Golden Sun (me los he pasado varias veces los tres). Para mí el mejor rol.
Pokémon también me gusta, aunque sólo el RPG. Y la verdad es que ahora la están liando parda con las nuevas generaciones :S xD

El profesor Layton, que me parece imprescindible. Un gran videojuego con una trama muy interesante. Yo sólo he jugado los dos primeros, pero el tercero también tiene buena pinta.

Call of Duty 1, para mi gusto el mejor de todos. También me van mucho los fifa's y la saga Kirby, sobre todo la de GBA. Y los juegos de Shin-chan (sobre todo aventuras en Cineland) jeje. :mrgreen:

Saludos :!:

NotaPublicado: 06 Mar 2011, 17:10 
Moon
Totoro-sama

Yo hace tiempo (ya hará más de 1 año) que dejaron de interesarme los videojuegos (dejé de ser gamer para pasar a ser otaku :lol: ), pero de mi epoca de gamer puedo recomendar los que, para mi, son los mejores plataformas que he jugado: Jak and Daxter. Las viciadas que me he pegado yo a los 3 primeros juegos (y al Daxter de PSP), el Jak X no está mal, aunque no me gusta mucho, ya que se centra exclusivamente en la carreras de coches. Una gran saga que ha sufrido un cambio radical de la primera entrega a la segunda, pero que igualmente los dos son la hostia. Otra saga de plataformas que me gusta mucho es Ratchet and Clank, aunque las entregas de PS3 no me han gustado tanto como las de PS2. Y luego ya para acabar mi recomendación de plataformas, Sonic the Hedgehog, el de la megadrive. Eso si que es un plataformas, las horas que habré estado yo enganchado a ese juego, el 2 y el 3 son buenos tambien, pero ninguno como el primero. Me encanta. Otro juego de Naughty Dog (Jak and Daxter) que tengo que recomendar si o si es Uncharted, para PS3. Este es más de acción que de plataforma, pero igualmente es una maravilla, tanto gráfica como argumentalmente. Tambien os he de recomendar Pokémon. Una fántastica saga de JRPG's que con el tiempo ha ido evolucionando sacando nuevos juegos de otros géneros (Ranger, etc) pero que el pilar principal de Pokémon son los jrpg's, que son fántasticos y te hacen pensar estratégias, que pokémon entrenar, cual no, etc. Aunque los pokémon (refiriendome a los bichejos), han ido empeorando, ahora son feisimos (estan en la quinta generación). Para mi los mejores siempre serán los de las 2 primeras (los de la tercera se salvan un poco). Y puedo acabar el comentario sin antes recomendar una de las mejores sagas de videojuegos para DS, El Profesor Layton, las tres entregas que han sacado en europa y que he jugado son una absoluta obra de arte. Hice bien en arriesgarme a comprar el primero casi sin saber como es. Os podría recomendar algunos más, pero estos son los mejores y no me quiero extender. A veces me da pena haber dejado de ser gamer.

Saludos! ^_^

NotaPublicado: 06 Mar 2011, 17:29 
Totoro-sama
Totoro-sama

De los que nombra por ejemplo Arc tambien estoy de acuerdo con el en que el ocarina es el mejor juego de todos los tiempos y tambien muy bueno el wind waker aunque me gusta mas el ultimo y que sale en tu avatar, es decir el twilight princess para gamecube y wii.
De los final fantasy que nombras tambien me gusta mucho el 8 y de los pokemon decir que no veas las viciadas que me pegaba cuando era un poco mas joven.

De los que nombra stuntman lopez el beyond good no lo he probado pero si dices que se baso en el universo de miyazaki habra que probarlo si es que lo he encuentro en algun lado para la gamecube.
Tambien me he pasado el majoras mask y esta muy chulo.Y el mass effect no lo he probado pero no creo que mi pc tire de el.

De los que dice susuwatari los golden sun solo he tenido el placer de probar el primero para la advance y la verdad es que estaba muy chulo.

Y de los que dice chihiro_7 me encanta como a el los jack and daxter(los tengo todos) no tanto la saga rachet and clank.

Y los sims que los nombra dulcetotoro tambien hace unos años le echaba mis ratos(muy entretenido)

Y ya de camino os recomiendo tambien la saga God of war y la saga metal gear solid.

Saludos.

NotaPublicado: 08 Mar 2011, 17:55 
Totoro-sama
Totoro-sama

Muy buenas recomendaciones :D !!!

Entre mis favoritos se encuentran:
- Chrono Trigger.
- Zelda (ahora estoy con el phantom hourglass de la DSi).
- Monkey Island: pixelado a más no poder, pero muy bueno.
- Oddworld.
- Todos los de Hitman.
- Profesor Layton.
- Machinarium (muy entrañable y con unas escenas preciosas :P ).
- Grim Fandango.
- Fable I.
- Mirror's Edge.
- Vampire The Masquerade.
- Fahrenheit.

Y un laaaaargo etcétera. A mí es que me encantan los videojuegos y de practiamente todos los géneros (acción, estrategia, aventuras gráfica, RPGs...). Lástima que me falte tiempo.

Última edición por Endless el 09 Mar 2011, 17:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Mar 2011, 17:17 
Chibi Totoro
Chibi Totoro

Super mario galaxy 2, por alguna extraña razon el 1 no me gusta tanto
No more heroes 1 y 2, un otaku que participa en un torneo de asesinos Wow
The legend of zelda phantom hourglass y twilight princess, el ocarina solo lo he jugado poco
Metroid prime
Super smash Bros saga
Todos los resident evil especialmente el 4 que es la perfeccion de videojuegos
y
Pacman

NotaPublicado: 12 Mar 2011, 18:23 
Totoro-sama
Totoro-sama

Tambien estoy de acuerdo con Endless y Tetto en sus elecciones.
Chrono trigger es un juegazo que lo tengo en la ds y los metroid prime(en especial el primero) y todos los resident evil(excepto los online de ps2)me encantan.
Por cierto ya que muchos de vosotros nombrais al profesor layton ¿habeis visto la peli?

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]