Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recomendaciones de películas y series (no anime)
NotaPublicado: 11 Feb 2012, 18:17 
Totoro-sama
Totoro-sama

Ayer estuve en el cine y vi la ultima pelicula de Spielberg "war horse" que esta nominada a seis oscars y os la queria recomendar ya que me gusto mucho.
Si os gustan las peliculas familiares y sobre la verdadera amistad entre animales y humanos os encantara.
Ademas cuenta con la ventaja de que su realizador es Steven Spielberg por lo que la calidad de la pelicula esta asegurada.

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 22:05 
Konekobus
Konekobus

Hace poco vi una película llamada "Find Me Guilty" (le pusieron "Declaradme Culpable" en España, según he visto), la vi por ver a Raul Esparza (lo amooooo) y me preocupaba que feuera una película mala porque no había oído a nadie hablar sobre ella, pero resultó buenísima.

Es acerca de un mafioso que está en la cárcel y le ofrecen rebajarle la condena si confiesa contra sus compañeros mafiosos, él definitivamente se niega y nisiquiera quiere un abogado, se defiende él solo y debe evitar que los demás sean acusados de conspiración (a él le quedan nosecuantos años de condena de todos modos).

Lo más gracioso fue que la empecé a ver sola después de una trasnochada en casa de una tía, conforme se iban levantando se iban sentando a verlay después de unos minutos la que acababa de llegar exclamaba "¿¡Es Vin Diesel?!"

NotaPublicado: 18 Mar 2012, 13:49 
Totoro-sama
Totoro-sama

Os recomiendo la pelicula francesa Intocable que la vi ayer en el cine y esta muy bien, y eso que a mi personalmente no me gustan demasiado las pelis españolas ni francesas pero esta si que me ha gustado, aparte de que esta teniendo un gran exito en taquilla y las criticas son muy positivas.

Es una pelicula divertida con la que os lo pasareis muy bien.

NotaPublicado: 20 Mar 2012, 20:16 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo que soy de ver tanta película no sé cómo no me paso más por este tema (bueno, sí, por falta de tiempo).

Para quien no la haya visto aún y si tenéis suerte de cogerla todavía en cartelera, os recomiendo The Artist. He visto muchas películas en blanco y negro y mudas y, sinceramente, reconozco que me daba un poco de pereza verla, pero he de decir que es muy, muy buena, a mí personalmente me gustó mucho y, a pesar de durar 100', se me pasó volando.
Decir también que la BSO es preciosa.

Así que si tenéis oportunidad, recomendada queda! ;)

P.D: os dejo con el tráiler y la ficha técnica (http://www.filmaffinity.com/es/film207902.html).

NotaPublicado: 06 Abr 2012, 16:56 
Totoro-sama
Totoro-sama

¿Habeis visto alguien del foro Eduardo manostijeras de Tim burton? ¿me la recomendais?
Es que en el corte ingles la he visto a muy buen precio y por lo que he escuchado es muy famosa
¿que tal esta?

Saludos.

NotaPublicado: 07 Abr 2012, 03:21 
Konekobus
Konekobus

Pues, la verdad, la ví cuando era pequeño, así que solo puedo decir que es entretenida. Tiene su curiosidad por ser de las primeras de Tim Burton, en una estética que entonces aún estaba empezando a despuntar (se me ocurre Betelgeuse, otra parecida de mi infancia). Aunque se notará que ya tiene unos años, creo que merece la pena, y la voy a poner a bajar (lo siento :oops: ) para volver a verla.

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 06:07 
Konekobus
Konekobus

A mi no me gustan las pelis de Burton, me deprimen: las tramas, los perosnajesm, las actuaciones y isualmente son muy osciras y me resultan deprimentes. La única que me gusta es Big Fish que es omo que la oveja negra de las de Burton. Pero sólo es mi opinión.

Y améeeee The Artist. Me decidí a verla porque en los Oscares vi que Jean se parece al actor que más admiro en el mudno y vi al peli dos veces en una semana en dos cines diferentes XD He visto opiniones muy disparejas, pero creo que la peli es mucho más entendible y disfrutable si le sabes a la vida de actor/actriz, he notado que quienes la encontraron "aburrida" son mis conocidos que no tienen ni idea. A mi me movió muchísimo.

NotaPublicado: 27 Abr 2012, 22:46 
Chuu Totoro
Chuu Totoro

lexell-cassini escribió:
A mi no me gustan las pelis de Burton, me deprimen: las tramas, los perosnajesm, las actuaciones y isualmente son muy osciras y me resultan deprimentes. La única que me gusta es Big Fish que es omo que la oveja negra de las de Burton. Pero sólo es mi opinión.

Como se te hizo The Nightmare Before Christmas? Aunque sí trata con personajes...oscuros, la animación tiene pinta de juguete o de figuras de peluche. Y el trama es muy romantico y incluye mucho humor.

NotaPublicado: 27 Abr 2012, 23:04 
Totoro-sama
Totoro-sama

lexell-cassini escribió:

Por curiosidad, ¿has visto Ed Wood? Es una película que narra la vida del considerado peor director de cine de todos los tiempos, y aparte de estar rodada con un estilo bastante clásico, en blanco y negro y sin las extravagancias estéticas de Burton, es una obra que suele gustar unánimemente tanto a fans como a detractores del estilo Burton. Muy divertida y un homenaje al cine precioso, algo marciano (no puede evitarlo el hombre), pero muy personal.

NotaPublicado: 02 May 2012, 06:21 
Konekobus
Konekobus

@Sosuke: igualmente el ambiente visual de Nightmare Before Chrsitmas se me hace deprmente, pero el ritmo narrativo es más dulzón y los personajes son agradables. Se me hace sobrevalorada, tuve suficiente con verla una vez, pefiero El Cadaver de la Novia.

@Ghibiliano: Buscaré Ed Wood y te cuento :3

El viernes apenas estrenaron por acá "Mi Semana con Marilyn" y tengo muchas ganas de verla. ¿Alguien ya la vió?

Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]