Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Problemas con la web de Aurum sobre el Studio Ghibli
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 20:44 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues parece que la web de Aurum vuelve a la carga, han desaparecido los bloqueos y avisos de troyanos y ya tira con normalidad... esperemos que dure.

PD: Eso sí, ni un comentario al respecto y eso que se han pasado unos pocos días "infectados".

NotaPublicado: 24 Dic 2011, 20:30 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues yo sí me pasé recientemene por la web de Aurum, para ver las novedades de Ghibli. Espero que no haya ningún virus o troyano en mi ordenador :S

NotaPublicado: 19 Oct 2017, 01:27 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

sin_cara escribió:
Me viene preocupando el tema ya desde hace unos días (sobre todo porque tuve ese virus del doble acento, ya parece que solucionado tras muchas "limpiezas"), y quería poner en alerta a los que se hayan pasado por la web de Aurum sobre el Studio Ghibli últimamente. No sé si el virus que contrajo mi ordenador tiene que ver con la web de Aurum, pero la verdad es que todo encajaría.

Los que no tengan una buena seguridad en su ordenador es posible que se les hayan colado en el ordenador troyanos, espías o lo que sea (lo siento, no soy experto en virus informáticos) al pasar por dicha web en los últimos días y puede ser un grave problema si permanecen en vuestro sistema ya que copian claves, contraseñas y todo tipo de información que tengamos en el ordenador.

Hay que aclarar que de ser esto cierto, la culpa no es de Aurum, sino que simplemente alguien ha infectado malintencionadamente su página sin que ellos lo sepan.

Ahora que lo comentaba Ponyo_11 he decidido crear el tema y poner en común si alguno está teniendo problemas de virus estos días o al entrar en la web de Aurum sobre el Studio Ghibli su navegador le advierte de que es una página potencialmente peligrosa.

A mi por ejemplo, me sale la alerta tanto en Chrome como en Firefox (con el Internet Explorer no me atrevo, que por ahí se cuela de todo :mrgreen: ).

Hola chicos, pues si yo tenia problemas, y mi amigo me recomendo un navegador nuevo, muy bueno y super rapido llamado baixar navegador, se los recomiendo, por hay pude abrir muchas paginas, me ayudo mucho cuando tenia problemas en la web :D

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]