Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bienvenidos al nuevo Studio Ghibli Forum
NotaPublicado: 12 Abr 2010, 00:11 
Dios del Bosque
Administrador

Os damos la bienvenida a todos al nuevo foro.

Llevamos un tiempo intentando mudar el foro desde miarroba a un servidor privado y por fin lo hemos conseguido.

Como veis, no se ha perdido ni un solo mensaje escrito, ni un usuario que haya escrito alguna vez, incluso las imágenes de avatares y firmas están exactamente igual.

A partir de ahora no habrán ventanas de publicidad, emergentes o estáticas. Esto también se notará en la velocidad de carga del foro, que con miarroba se hacía eterna muchas veces.

Estamos preparando algunas novedades más, como un menú para acceder a distintas secciones, una página exclusiva con las filmografías e incluso un blog. Tambien podéis observar que algunas imágenes van a ir cambiando a lo largo de estos días para renovar un poco la imagen del foro.

Todo esto lo hemos hecho por vosotros, para que estéis mas cómodos en este foro que lleva más de 6 años funcionando.

Gracias y disfrutad de esta nueva etapa de SGF.

Un saludo, Javi "Kamui".

Asunto: Re: Bienvenidos al nuevo Studio Ghibli Forum
NotaPublicado: 12 Abr 2010, 02:15 
Totoro-sama
Totoro-sama

Se agradece todo este esfuerzo, sobre todo por el tema de la publicidad (las ventanitas laterales eran especialmente tocapelotas :evil: ).

Aunque el aspecto general de la página apenas ha variado me gustan los pequeños cambios, especialmente las imágenes de Ponyo, el Makuro-Kurosuke y el kodama abajo del todo :)

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 02:22 
Moon
Totoro-sama

Gracias a ti Kamui por hacer el "nuevo" foro posible! ^_^ La verdad es que me gusta mas este nuevo foro, los colores son mas nitidos y queda mejor para el aspecto del foro. Tambien me gustan las "estrellitas" encima de los chibi-totoros (que kawaiis que son los jodios :lol: ). Y menos mal que ahora esta lo de "conectado" y "desconectado", es una cosa que (que en cierto modo) hacia falta y le de un toque mas forero. En fin, me alegro de la mudanza =D

¡Saludos! ^_^

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 02:35 
Totoro-sama
Totoro-sama

Me acabo de enterar ahora mismo de la mudanza. Me parece genial la decisión, ahora el foro me gusta más, tiene colores más suaves, y un estilo más renovado; por no decir la ausencia total de publicidad.
Ojalá el foro siga evolucionando más y mejor!!!

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 03:28 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Ay, mi querido Studio Ghibli Forum ahora sí que realmente se hace mayor con este cambio (6 años se dice pronto, pero ya son).

Yo que he podido compartir aquí activamente (bastante activamente jajaj) 4 de esos 6 años, no puedo menos que felicitaros de que sigamos todos adelante y evolucionemos con el foro.

A mi me alegra que se mantengan los colores, el estilo y el fondo del foro, siempre me ha encantado que se mantenga así porque es como muy clásico, muy acogedor y para mi como una bonita casa "virtual" en la que siempre te reciben con los brazos abiertos para hablar de tu afición. Con esto no digo que esté en contra de los cambios, eso ya está en vuestras manos.

Yo me adentré en mi afición por Ghibli gracias al foro y siempre tendrá todo mi cariño y mi apoyo como un lugar muy especial para mi en internet con la que descubrí una de mis grandes pasiones y con la que espero que mucha gente siga pasando por ese proceso en el que vas conociendo las películas, las opiniones de los foreros, te van ayudando y vas intercambiando opiniones con todos ellos... me pongo nostálgico ¡si hasta creo que echaré de menos algún emoticon cutre de MiArroba! :mrgreen: jeje

Aquí seguiremos intentando aportar lo que se pueda, claro.

Por supuesto, si quereis contar conmigo o con mi blog para cualquiera de vuestros proyectos, estoy a vuestra disposición.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 09:11 
Totoro-sama
Totoro-sama

¡Muchas gracias, me encanta! Aún manteniendo el estilo "clásico" del SGF de toda la vida, se ve incluso mucho más bonito y agradable a la vista que antes. :D

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 09:35 
Totoro-sama
Totoro-sama

Oh! Me encanta el cambio, muchísimas gracias por el esfuerzo, ha dado buen resultado.

Me gustan muchos los cambios, los pequeños detalles (Kodama, Ponyo, las estrellits, las exclamaciones, etc.) y los grandes detalles como la publicidad y el hecho de que pertenezca a un servido privado, que es aglo que se agradece muchísimo :D

De nuevo, muchísimas gracias :mrgreen: !

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 13:11 
Susuwatari
Susuwatari

Como dice Katsuhito, se agradece el mantener el estilo y la "identidad gráfica" que tenía el SGF, pero es que encima se ve incluso mejor que antes! (no se, yo le veo mejor color y resolución).

Además se agradece el hecho de no tener que estar cerrando la pestañita de publi emergente aquella que salía por la izquierda nada más entrar al foro xD

Así que nada, Enhorabuena por la nueva versión! y ahora que carga muuuucho más rápido que antes (aunque no iba mal, la verdad) a ver si saco más tiempo y posteo algo más.

Un saludo!! :D :D

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 13:53 
Guerrero del viento
Totoro-sama

Solo decir que gracias por los cambios que han mejorado mucho el foro y que aun así sigue manteniendo su esencia.

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 13:59 
Totoro-sama
Totoro-sama

Felicitaciones por la mudanza, bien implementada la migración. De hecho, más de una vez me había fastidiado la publicidad abusiva y engañosa ("tests de inteligencia"...) y había reprimido mi natural impulso de quejarme... :)

Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]