Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dorayakis a la española
NotaPublicado: 28 Jun 2007, 14:58 
Susuwatari
Susuwatari

Escrito originalmente por sin_cara

Minutos musicales Imagen  :

"Ojalá mis sueños se hicieran realidad, se hicieran realidad porque tengo uuun montón... Doraemon puede hacer que se cumplan todos con su bolsillo mágico todos se harán realidad... Quisiera poder volar sobre el cielo azul (esto es el GORROCÓPTERO)"... ah ah ah, tu siempres gaaanas, Dorae-mon... ah ah ah tu siempre gaaaanas Dorae-mon..."

La he cantado de memoria, que conste... perdón por las borrascas que esto pueda ocasionar Imagen  Saberse el opening de 'Doraemon' es lo peor que te puede pasar en la vida, te taladra la cabeza cuando menos te lo esperas Imagen  Imagen  Imagen   Y no me piqueis mucho porque me lanzo con el ending, que tambien me lo sé Imagen  

venga hombre!!!! que empiezo yo:

Somos los niños deeee la tieeeerraa

NotaPublicado: 29 Jun 2007, 11:08 
Humbert von Gikkingen
Moderador

"Mira mira las flores que brillan con el sol, os saludan diciendo buenos dí-iiiiias... vamos vamos saltando y cantando la canción: lalala lalala lalalalaioo! ...  Imagen   

Soomos los niños deee la Tierra, uniendo las manos vamos juntos a crear un país de maravillas y felicidad en este bello planeta del gran universo...

Sooomos los niños deeee la Tierra juntos creamos con mucho tesón una ciudad de maravillas plantas y amor, y vivirás sin olvidar nunca esta ilusión..."

Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  

Podeis hacer el karaoke jeje Imagen  : http://es.youtube.com/watch?v=qZQUnQVibnc 
Bueno, y tambien en el doblaje de América latina, que es ligeramente distinta (esa ya no me la sé Imagen  ): http://es.youtube.com/watch?v=59tO3OBz4nE

Que fans de Doraemon estamos últimamente Imagen  jajaja ya hace bastante  tiempo que no lo veo, por cierto Imagen  jajajaj

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 29 Jun 2007, 15:19 
Dios del Bosque
Administrador

Hombre... se parecen a los autenticos dorayakis pero no tiene ni comparacion.

Si alguno teneis la suerte de vivir o visitar Barcelona, os recomiendo esta pasteleria japonesa donde hace unos dorayakis para chuparse los dedos, ademas de otros muchos dulces japoneses:

PASTELERIA OCHIAI

NotaPublicado: 29 Jun 2007, 15:45 
Konekobus
Konekobus

Yo los veía en Canal 9 y se llamaba barret-copter  Imagen
"Mira totes les floretes... com brillen alegres al sol... " Me la sé de pi a pa Imagen

Yo si que los prové  y...saben mucho a bollicao...  perece lo mismo pero con otra forma... Nada que ver con uno que prové en un restaurante japonés de Jávea...

k-a-m-u-i... no entiendo mucho de repostería  japonesa pero... solo con ver la página ... Imagen

NotaPublicado: 03 Jul 2007, 14:35 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Bueno, está claro que Bollycao solo quiere aprovecharse del tirón que pueda tener eso de venderlo como producto japonés, aunque no tenga nada que ver con el original, solo la forma (solo hay que ver el patético anuncio televisivo del producto Imagen  )

Efectivamente, para tomar dorayakis de verdad o te vas a una tienda especializada o te pegas un viaje a Japón Imagen  esa que puso Kamui tiene muy buena pinta Imagen  

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 23 Ago 2007, 14:08 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hola. Yo he probado estos dorayakis y he de admitir que estan muy buenos. Descubri el dorayaki gracias a un gran amigo mio, Doraemon. Y desde que los vi siempre he querido comerme uno. Aun recuerdo el dia que probe mi primer dorayki... estaba tan rico y me puse como una cerda Imagen  (literalmente) a comer y como una cerda de lo sucio que me deje los dedos con el chocolate. Siempre que los veo me los compro. Esta aficion por los dorayakis es culpa de doraemon. Adios. Doraemon te llevo siempre en el corazon.Imagen  

NotaPublicado: 19 Nov 2007, 15:18 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

No conocía la pastelería que ha dicho Kamui O__O!!  Muchisimas graciaaas ^___^!!
Llevo poco viviendo aquí en barcelona y aun no conozco apenas sitios ni nada. Me he alegrado mil de ver la web con la dirección y todo ^_^!!

Sobre los dorayakis a la española...pues ami no me gusta el chocolate xDD por lo cual nu creo que vaya ni a provarlus úù. Sin embargo los verdaderos si y me encantaron ^__^ me gusta mucho el anko como relleno. Los disfrute casi tanto como los daifukus de fresa ^-^.

http://sorbetelimonymiel.blogspot.com/

NotaPublicado: 24 Mar 2008, 15:12 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Aqui teneis la receta para hacer la masa y el relleno de Anko

http://japonyol.net/azul/archives/2006/03/como_preparar_dorayaki.html

NotaPublicado: 29 Abr 2008, 21:58 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues el Dokyo ese no (ni ganas), pero ¡por fin he probado los dorayaki de verdad!  El otro día una de mis alumnas trajo una caja llena de ellos para repartir entre toda la clase, y además no comprados en ningún sitio, ¡sino hechos por ella misma en su casa (tanto el bizcocho como el anko)!

y tal y como yo me imaginaba... ¡deliciosos! ¡No me extraña que a Doraemon le gusten tanto! ^^

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]