Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: XIV Salón del Manga de Barcelona
NotaPublicado: 17 Oct 2008, 09:58 
Totoro-sama
Totoro-sama

Imagen

(No sé qué pensaréis vosotros, pero a mi el cartel no me termina de gustar... :2]

Yo estaré en Barcelona todo ese fin de semana, desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre (volviendo a Madrid el lunes 3 por la mañana).  Viernes y sábado, a frikear en el Salón, y el domingo lo dedicaré a hacer turismo.

¿Tendré ocasión de encontrarme por allí con alguien de este foro?

Asunto: Re: XIV Salón del Manga de Barcelona
NotaPublicado: 17 Oct 2008, 22:06 
Totoro-sama
Totoro-sama

Vaya! Yo también estaré dando vueltas por ahí. No sé si iré el viernes o el sábado y domingo. Me pareció leer que si entrabas el viernes disfrazado la entrada te salía gratis, cosa que me extraña porque cada año ha sido el sábado el día de los disfrazes, así que me tendré que informar.

Iré con mi novio, o eso espero, que como le hagan trabajar el fin de semana también me da algo xD

NotaPublicado: 24 Oct 2008, 23:19 
Totoro-sama
Totoro-sama

la verdad es q estube planeando un viaje, pero al final se fastidio. bueno al año que viene fijo que voy cn mis amiguetes!!

creo q tambien podriamos organizar algo para el año q viene, para ver si qdamos alli o organizamos un viaje juntos...todo puede ser

aunq lo q cuenta es ir y ver el ambientazo q debe haber por alli, con gente q comparte tus gustos, vale q somos frikis pero cada cual tiene lo suyo:-]

bsos!

NotaPublicado: 08 Nov 2008, 22:05 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues al final estuve por allí como os dije, el viernes y el sábado.  Ya pondré algunas fotillos, aunque la verdad es que del Salón no hice demasiadas, casi todas las saqué el domingo, paseando por Barcelona.

Este fue mi botín, que os muestro con todo mi orgullo y satisfacción:

Imagen

Llevaba tiempo echándole el ojo y al final en Barcelona me decidí por fin a hacerme con esta pequeña maravilla, que a partir de ahora tendré por uno de mis más preciados tesoros Ghibli.

Esto fue todo el material Ghibli que me compré, pero de paso, también aproveché para buscar material nuevo para mi DVD-teca, concretamente esto:

Imagen

No sé por qué extraña razón, este primer volumen de los tres que componen la serie completa es imposible de encontrar en Madrid, así que no me ha quedado más remedio que adquirirlo en Barcelona.  A ver si con los otros dos hay más suerte.

Y por si a alguien le interesa (y me sabéis perdonar el vil spam), en mi blog encontraréis una pequeña crónica, aunque no una al uso con descripciones exhaustivas de lo que hice cada día y toneladas de fotos. De esas, en internet estos días aparecen hasta debajo de las piedras. Me he limitado a poco más que exponer los artículos arriba mostrados y un par de cosillas más, las fotos irán un poco más adelante, cuando obtenga los pertinentes permisos de la gente que sale en ellas. 

¿Y vosotros? ¿Al final quién estuvo en el Salón?  Contad, contad, no os lo guardéis para vosotros, bribones... ;-)

NotaPublicado: 08 Nov 2008, 22:29 
Totoro-sama
Totoro-sama

Wo!! Yo también le eché el ojo a unos cuantos Artbooks, pero como eran tan caros, y estaban en Japonés, al final no me compré ninguno. Bueno, cuando digo que estaban en japonés me refiero a que tenían bastante argumento y no me enteraría de nada. Si hubiesen sido algo más ilustrados me los hubiese comprado!

Yo al final sólo fui el viernes, el sábado hice poca cosa por Barcelona, la verdad.

En cuanto a la "experiencia" del salón, ya lo comenté aquí :p)

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]