Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cocina japonesa
NotaPublicado: 07 Mar 2012, 20:21 
Nekobus
Nekobus

godar988 escribió:
Por cierto quien de aqui a comido onigiri?

Pues la verdad es que yo he comido onigiri. De hecho los probé en Japón y si no recuerdo mal estaban rellenos de algún tipo de masa de color naranja (supongo que de alguna "mermelada" de fruta) Aunque, la verdad, me acuerdo que esta masa era más bien ácida y tenía un gusto un tanto peculiar (que me resulta bastante difícil de describir sobre todo teniendo en cuenta que ya hace unos seis años que estuve en Japón).
Así que con ese sabor los que probé no me acabaron de gustar del todo. Ahora la parte de sólo arroz estaba buena ^^

Eso si comí auténticas delicias y de maneras o situaciones un tanto peculiares. Entre otros, un momento emblemático fue cuando comí, de un puesto en la calle, los famosos buñuelos de pulpo :P .

NotaPublicado: 13 Mar 2012, 22:21 
Susuwatari
Susuwatari

Bueno... aplicando el termino masa al relleno del oniguiri... se me figura un poco al wasabi(el cual odio).
pero de todos modos lo quiero probar.
Curiosamente muchas presonas hancomido ramen en México por la influencia de naruto
es en ese entonces cuando se llevan el disgusto de su vida... ... ... les sabe a sopa maruchan...
si tan solo en naruto comieran oniguiri tal vez seria este mas facil de conseguir?... jajaja.

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 07:51 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

hola !!! estoy recién registrada en el foro!!! y ya estoy encantada de estar aquí :) quisiera saber si alguien tiene algunas recetas de comida de la película el viaje de Chihiro!!! hay muchos platillos que degustan sus papas en la feria de comida antes de convertirse en cerditos y la especie como de pan relleno que comparte con Lin o los nombres de los platillos y yo busco la receta ;) gracias

NotaPublicado: 21 Jun 2012, 00:49 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Hola, bueno, pues, amí me encanta el dango. (Las típicas tres bolitas clavadas en un palo). Están muy ricas, se pueden hacer en casa perfectamente, en internet hay muchas recetas. Yo lo he intentado y me han gustado muchísimo. También he estado mirando algún restaurante asiático por mi zona y no he encontrado ninguno por el momento. Bueno un saludo, y que os salgas ricos vuestros dangos. Jajajajajaja. (Se pueden hacer con productos españoles como la maizena, etc.. Informaros, que ya os digo, estás que te mueres).

NotaPublicado: 19 Ene 2013, 03:25 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Por acá hay un lugar muy bueno que se llama "La frikiplaza" y venden comida japonesa muy buena, lo que más me gusta es el ramen (el de pollo es realmente delicioso) y el Takoyaki, tampoco soy fan del sushi, pero ahí venden sushi empanizado y es muy bueno. El onigiri también me gusta, pero hay unos algo raros (de chocolate o frambuesa) que no saben nada bien.

NotaPublicado: 14 Nov 2017, 20:10 
Susuwatari
Susuwatari

Que genial, la comida japonesa es lo mejor que he probado, el ramen de pollo y de pescado son una delicia, quiero aprender por mi cuenta a prepararlo, ademas del sushi, es una meta que quiero cumplir, al igual que hacer el curso para aprender a volar un drone, muchass cosas que quiero hacer y con tan poco tiempo :(. ¿como hacéis ustedes con su tiempo?

NotaPublicado: 19 Nov 2017, 20:41 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

De verdad los japoneses cocinan exquisito, ellos también saben la diferencia de trabajar con utensilios y accesorios de alta calidad a la hora de preparar un platillo exquisito, por eso te recomiendo si te gusta la cocina y estás en ese mundo divino que adquieras los mejores utensilios para cocinar y verás la diferencia a la hora de usarlos menaje de cocina

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]