Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ramen en Madrid
NotaPublicado: 27 Oct 2005, 21:57 
Totoro-sama
Totoro-sama

DV_ escribió:
Katsu, también eres una enciclopedia de comida japonesa Imagen

Ya lo creo que lo sea... ya decia yo que eso de o-nigiri me sonaba, las probe el año pasado en una especie de cena organizada por la clase de japones de mi hermano, el problema que ya no me acuerdo si estaba avinagrado o no.

NotaPublicado: 29 Oct 2005, 20:01 
Totoro-sama
Totoro-sama

anheru escribió:
ya decia yo que eso de o-nigiri me sonaba, las probe el año pasado en una especie de cena organizada por la clase de japones de mi hermano, el problema que ya no me acuerdo si estaba avinagrado o no.

Pues ahora que lo pienso, yo tampoco estoy ahora muy seguro de si los o-nigiri de verdad se preparan con arroz avinagrado (que es el mismo que se emplea para hacer el sushi). Tendré que consultarlo en algún sitio...Imagen

Y por cierto, no estaría de más que se cambiara el nombre del hilo por "cocina japonesa" o algo así, ¿no os parece?

NotaPublicado: 29 Oct 2005, 23:04 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hombre, si quereis cambirlo, pero yo no preguntaba sobre comida japonesa, simplemente donde podia comer ramen en Madrid...

NotaPublicado: 30 Oct 2005, 10:19 
Totoro-sama
Totoro-sama

Tienes razón, pero es que nos hemos desviado mucho del tema y del ramen hemos pasado a la comida japonesa en general (tofu, curry, o-nigiri...)Imagen. Claro que también podemos abrir cuando queramos un hilo nuevo específicamente sobre ello, así que en el fondo da igual. Imagen

NotaPublicado: 30 Oct 2005, 21:32 
Totoro-sama
Totoro-sama

Katsuhito escribió:
Tienes razón, pero es que nos hemos desviado mucho del tema y del ramen hemos pasado a la comida japonesa en general (tofu, curry, o-nigiri...)Imagen. Claro que también podemos abrir cuando queramos un hilo nuevo específicamente sobre ello, así que en el fondo da igual. Imagen

Pues no estaria mal, siempre vendria bien un sitio para copiar alguna receta, probar a hacerla uno mismo, y si hay suerte y maña, que sea comestible Imagen... que es broma.

Que por mi parte si.

NotaPublicado: 31 Oct 2005, 13:00 
Nekobus
Nekobus

Es Mea Culpa por preguntar por todas las comidas que sale en algún Anime xDD Imagen La enciclopedia-Katshukito si podría abrir un post para recetas y todo eso, ya que la mayoría d elas comidas si no las preparamos nosotros mismos pues será complicado probarlas... si no le importa claro, xD. Imagen
Sea cambiando el nombre o con nuevo hilo (como el de los DVD de Ghibli, con fotos (o mejor, capturas de películas)) es una buena idea.

NotaPublicado: 10 Feb 2009, 18:26 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

ola,

perdon por revivir un post taaaaaaan antiguo, pero si sigue existiendo podria alguien darme algunos datos del sitio k comenta mas arriba Katsuhito, o algun sitio nuevo.

La mayoria de los que conozco son orientales (tiran hacia comida china) o directamente chinos, pero no japonenes (con ramen entre otras comidas).

gracias adelantadas

NotaPublicado: 11 Feb 2009, 12:37 
Totoro-sama
Totoro-sama

akatsuki_friend escribió:
 perdon por revivir un post taaaaaaan antiguo, pero si sigue existiendo podria alguien darme algunos datos del sitio k comenta mas arriba Katsuhito, o algun sitio nuevo.

Si te refieres al bar chino de la Plaza de España, sigue estando ahí.  No sé darte una dirección exacta, y de hecho ni siquiera sé su nombre (está en chino y no sé leerlo), pero no tiene pérdida, no hay más que bajar al subterráneo por el que se accede al parking público, y allí lo encontrarás inmediatamente.

También, aunque no tiene nada japonés sino que es un local más chino que la Gran Muralla, recomiendo el Rey de Tallarines (Calle de San Bernardino, 2 (Madrid), Metro: Plaza de España. Salida a Conde de Toreno).  Os aseguro que el nombre le viene al pelo, es el sitio en el que he comido los que en mi opinión son los mejores tallarines chinos hechos a mano de todo Madrid. Si tenéis suerte y podéis ver en acción al cocinero que los prepara, es un verdadero espectáculo.

(por cierto, espero que no te moleste que haga una pequeña observación sobre tu firma, pero no puedo resistirme... supongo que sabes que Nokia es una empresa finlandesa y no suiza, ¿verdad? ;) )

NotaPublicado: 04 Mar 2009, 10:41 
Chibi Totoro
Chibi Totoro

Estas navidades nos escapamos tres días a Madrid, y claro, un mes antes me puse a buscar restaurantes para poder comer Ramen. Estuve en el Daikichi  http://www.daikichi.es/  Os lo recomiendo, y, como podéis ver en la web, tienen Ramen. Me gustó mucho. Como curiosidad, había comiendo bastnantes japoneses y familias mixtas de españoles y japonees, lo cual es buena señal. Yo fui en domingo, y fue necesario reservar, porque se llenó. Está muy céntrico, en una calle paralela a la Gran Vía, donde también vimos otros dos restaurantes asiáticos.

NotaPublicado: 06 Sep 2009, 11:35 
Chibi Totoro
Chibi Totoro

Por casualidad acabo de descubirr una película curiosa. the ramen girl.

http://www.youtube.com/watch?v=GARRQfJt-bQ

Espero que se estrene aquí, aunque no resulte una película buena, por lo menos podemos ver preparar Ramen. Imagino que se nos hará la boca agua.

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]