Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: III Japan Weekend Madrid
NotaPublicado: 04 Sep 2010, 21:04 
Totoro-sama
Totoro-sama

Vuelve la Japan Weekend madrileña del 24 al 26 de septiembre con una agradable novedad: esta vez tendrá lugar en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, en el que se suele celebrar el Expomanga y que es el doble de grande que el que utilizaron en anteriores ediciones.

Imagen

Citar:
Fecha: 24, 25 y 26 de Septiembre
Horario: 12:00-21:00 Viernes, 10:00-21:00 Sabado, 10:00-20:00 Domingo

Lo que más me anima a acercarme es su "entrada anticrisis" que el año pasado me dio la oportunidad de hacerme con Noir por 10€ (contando los 5€ de la propia entrada), ahora estoy pendiente de ver qué animes ofrecen este año para ver qué me llevo :mrgreen:

Espero que el cambio de ambiente le de un giro al evento, que el año pasado fue un poquito decepcionante... Muy pocos stands (y para variar Kurogami sólo va a Barcelona :evil: ) en un reciento más bien pequeñito, sobre todo comparado con el Expomanga que le da mil vueltas, y aun así en el que habrían cabido más puestos. Sea como sea espero dar con una par de cosillas que hace tiempo ando buscando y que sólo encuentro en las tiendas online :roll:

Asunto: Re: III Japan Weekend Madrid
NotaPublicado: 04 Sep 2010, 22:32 
Totoro-sama
Totoro-sama

Cuando me haga el cosplay de Lord Yupa (en un futuro no muy lejano) ire a visitaros a Madrid (y a lucirme un poco) xD

Última edición por Hugo Alcalá el 04 Sep 2010, 23:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Sep 2010, 22:49 
Moon
Totoro-sama

Suerte teneis que por lo menos hacen eventos en Madrid, aqui en Palma nunca ha havido un salón del manga (se intentó una vez, pero la cosa acabó mal...), lo más parecido fue una "Fiesta del Yukata" que hubo el 28 de Agosto aquí, que no había más de 10 mesas y que vendían figurillas, algunos tomos y peluches varios... Vamos, que tampoco fue gran cosa (menos mal que no llovió, porque era al aire libre xD). Bueno, por lo menos pude comprar un peluche del duende del polvo de Tonari no Totoro. ¡Es tan mono, Kawaii :3! :lol: Ahora espero ir al Salón del Manga de Barcelona, que me pilla más cerca que Madrid, pero no se...

PD: Hugo, yo vengo contigo, con un cosplay de Haku :lol: (del humano, porque del dragón como que no... :lol: )

Saludos! ^_^

NotaPublicado: 04 Sep 2010, 23:11 
Totoro-sama
Totoro-sama

Jaja me guardo esa frase Chihiro... Que yo te lo digo en serio! xD

NotaPublicado: 04 Sep 2010, 23:28 
Moon
Totoro-sama

Huy, ahora me he comprometido :? A lo mejor no dejé del todo claro que iba en broma :lol: , aunque si por mi fuera, iría encantado, pero tengo solo 14 años (dentro de poco 15).

Saludos! ^_^

NotaPublicado: 04 Sep 2010, 23:38 
Totoro-sama
Totoro-sama

Mmmm no se por qué de vez en cuando es estos foros me siento un poco carroza :lol:

Tampoco a mi me importaría acudir algún día a uno de estos eventos con mi disfraz de Mononoke, tanto esfuerzo y sólo salió del armario un Halloween...

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 01:37 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo tambien tengo 26, y prefiero pensar "tengo mas rodaje, experiencia, informacion y conocimientos" a "soy un carroza". xD

Hoy precisamente he ido a una feria sobre Japon en Reus, su segundo año, es pequeñita aun, pero estaba muy bien, para quitarme las penas he ido a un restaurante japo muy bueno de Reus, el Okaeri, y vengo pletorico xD

Lastima que Madrid quede tan lejos, hacen muchas cosas relacionadas con Japon!

NotaPublicado: 07 Sep 2010, 00:51 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Yo fui a la japan weekend del año pasado, y está muy bien el tema de la entrada con serie, me llevé GIT SAC2 tirada de precio....

Pero por el resto fue como un salón del manga en pequeñito, mucho merchandising de importación, mangas, animes etc... que está muy bien, pero también esperaba algo más de cultura japonesa, algo más de alimentación y cosas de ese estilo a ver este año que tal XD

NotaPublicado: 07 Sep 2010, 11:43 
Guerrero del viento
Totoro-sama

Yo nunca he ido a un evento de este tipo y creo que nunca iré básicamente por que me pilla bastante lejos y si contamos el desplazamiento, las cosas que compraría etc... me supone un gasto considerable. Aunque la verdad que debe ser interesante.

NotaPublicado: 25 Sep 2010, 01:02 
Totoro-sama
Totoro-sama

Me temo que no os habéis perdido nada... Esta mañana estuve allí y ha sido poco menos que decepcionante :evil:

Para empezar no se celebraba en el pabellón que anunciaron (la Pipa) y que suele acoger el Expomanga, no había cartel alguno señalizando dónde tendría lugar (si no llega a ser por la pequeña cola de pacientes otakus...), abrieron las puertas con más una hora de retraso (y eso que se suponía que la cosa empezaba a las 12 que no es precisamente temprano) y para rematar no sólo no era "el doble" que el año anterior sino que, según mi modesta opinión, había incluso menos puestos...

En fin, lo único que mereció la pena fue el anime que te llevabas con la entrada (había packs de Saint Seya por todas partes). Me temo que de ahora en adelante me limitaré al Expomanga y pasaré de este "evento" (a menos que haya alguna serie especialmente interesante que pueda llevarme con la entrada).

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]