Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Libros Ghibli
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 01:21 
Susuwatari
Susuwatari

Pues eso, yo que soy nuevo en esto me preguntaba si hay algún libro oficial sobre alguna pelicula de ghibli y cuánto costaría, y si no hay, pues si van a salir o algo. lo que sea, gracias xd

Asunto: Re: Libros Ghibli
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 11:54 
Totoro-sama
Totoro-sama

Libros oficiales, pues no sabría decirte si los hay.

Lo que sí hay, y puede que se acerque bastante a lo que dices y sean de tu interés, son "artbooks" de muchas de las películas de Ghibli, con fotogramas, ilustraciones, bocetos de personajes y decorados...  Estos libros se pueden encontrar fácilmente en prácticamente cualquier tienda de cómics mínimamente surtida, aunque te aviso de dos cosas que conviene tener en cuenta:

a) no son baratos, pueden rondar los 30 euros o más incluso.

b) están en japonés, por lo que si no entiendes el idioma, tendrás que conformarte (que no es poco) con disfrutar de los dibujos y los bocetos.

Yo tengo el de "El viaje de Chihiro", que me compré en el Expomanga, y es una verdadera maravilla.

NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:09 
Moon
Totoro-sama

A mi me gustaría tener los artbooks de Nausicaa, Chihiro, Castillo Ambulante y Ponyo. Seguro que están muy bien, aunque no si si hay de El Castillo Ambulante. El problema es que no los encuentro, solo por internet :(

NotaPublicado: 13 Ene 2010, 19:20 
Susuwatari
Susuwatari

Lo de los artbooks esos me los imaginaba, pero me gustaría algun libro sobre una pelicula... seria increible, odio leer pero estoy seguro de que si hubiera mas de uno me leeria jaja

NotaPublicado: 13 Ene 2010, 20:39 
Moon
Totoro-sama

A, ahora que me acuerdo, hay un libro sobre Ghibli y Gatos: http://ackman.lacoctelera.net/post/2010/01/09/resena-libro-ghibli-gatos