Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recortables
NotaPublicado: 05 Dic 2007, 02:15 
Totoro-sama
Totoro-sama

Bueno, ayer estube dandome una vuelta por el blog de ackmanu, y encontre que uno de los ultimos post nos avisa de unos recortables de kodamas!!
Ni bien lo lei, automaticamente lo descargue y arme uno! jaja Imagen .
asi es como quedo Imagen

Imagen

quedan muy macanudos Imagen .
esta es la web para descargarlo http://paperkraft.blogspot.com/2007/11/princess-mononoke-papercraft-kodama.html

Imagen

NotaPublicado: 07 Dic 2007, 02:02 
Susuwatari
Susuwatari

Pues te ha quedado genial, yo también me descargue as plantillas sin pensar, aunque lso vi complicados,pero me he animado alver el tuyo.

NotaPublicado: 07 Dic 2007, 02:30 
Totoro-sama
Totoro-sama

Animo!
No es tan dificil ^_^, con un poco de paciencia se logra. A mi me costo unos 40 minutos, tampoco es taanto. Y es entretendido, solo hay que intentarlo Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Dic 2007, 06:20 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

el tiene razon no es dificil y es muy entretenido... yo me animare a hacer los mios tambien... y depues termino el castillo es que esta relargo Imagen

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 11:22 
Bruiixetaa:))
Totoro-sama

Imagen  ¡Que monos!Imagen  

NotaPublicado: 24 Jun 2008, 18:01 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

holas soy nuevo en esto , no se ni como se llama este arte ni se por donde empezar a buscar ni con que nombre (si pueden ayudarme estaria muy agradecido), yo soy fanatico del Wow , compre en mi Ciudad (La Paz- Bolivia) como armar un tauren si pued lo subo y lo hacen, si pudieran poner mas links por favor , estoy muy entusiasmado con esto, ayudeneme por favor Imagen  

NotaPublicado: 25 Jun 2008, 11:48 
Susuwatari
Susuwatari

Joe son preciosoooos todoos! *____* Nunca me abia parado a mirar los recortables esos y ya solo viendo estos me a entrado el gusanillo ^^ a ver si me animo a hacer uno falicillo. Tambien felicitar a zatosaga  por el castillo es increible de verdad, me a impresionado mucho, gracias a todos los que han facilitado tambien las paginas para hacerlo.

NotaPublicado: 06 Jul 2008, 15:20 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Hola1

Me acabo de registrar y estoy haciendo los recortables de Totoro y el gatobus, me lo estoy pasando muy bien Imagen
Cuando los tenga acabos ya subireé las fotos.

Nos vemos!

NotaPublicado: 18 Feb 2009, 08:14 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

voy a intentar hacer algo sencillo

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 07:57 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Hola a todos! Uau me ha encantado esto de los recortables o papercrafts de ghibli XD. Aun asi con su permiso quisiera hacer un par de peticiones, aun habiendo visto que el ultimo comentario en el topic fue hace ya tiempecito...

1. Alguien ha sido capaz de conseguir el del robot de laputa? me refiero no a la cara, si no al de cuerpo completo, está increible y la verdad que seria estupendo conseguirlo. google no me ayudó para nada :/ aunque normal si no se sabe jap. Si lo consiguieron por favor subanlo, plsssss

2. por favooooooor que alguien suba de nuevo el mehve de nausicaa!! XP Parece que los links de descarga tanto del archivo en si como de las instrucciones no llevan a ningun lado

T_T  ---> Mil gracias por adelantado.

He visto que tengo uno que no está aqui y ya que es estupendo y me encantaron todos los que encontré aqui he pensado en ponerles el link como acto de buena fe. XPSe supone que es de un "librilto" publicado solo en japon, al igual que los dos de Howls moving castle, asi q no creo que sea ningun problema de Copyright ni nada de eso, pero bueno, si me equivoco y si que lo es disculpen me desde ya por favor.

El dragon de Terramar, en 2 vs: sentado y volando, con intrucciones, todo en 1 link.

http://rapidshare.com/files/5265943[....]a_Papercraft_Book_complete.rar.html

PD: tb tengo las 2 vs del castillo antes mencionado, si quieren que les ponga los links no tiene mas que decirlo.

EDIT: Vale ahora acabo de ver que si que lo habia linkado alguien, pero bueno, ahi queda igualmente XD

Saludos y gracias

Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]