Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Busco el número 1 del manga "Nausicaä" (Planeta De Agostini).
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 17:44 
Totoro-sama
Totoro-sama

Iré al grano. Busco desesperadamente (es un decir) el volumen número 1 del manga de "Nausicaä" de Miyazaki, la edición española de tapa blanda editada y distribuida por Planeta De Agostini. Me dijeron que se habían agotado las existencias, y efectivamente, porque removí cielo y tierra buscándolo y no hay manera. Me comentaron que solo era posible venderlo en el hipotético caso de que apareciese una reedición o algo por el estilo, pero en mi opinión es improbable, o por lo menos tardarán muchísimo en hacerlo. Escribo en este magnífico foro que tantas alegrías y tanta información me ha brindado sobre mi estudio de animación favorito en el poco tiempo que llevo siendo usuario (me apunté en Nochebuena de 2011, creo) para ver si hay suerte y algún/a Alma caritativa tiene la (por otra parte muy improbable) bondad de venderme el número 1 de "Nausicaä". Estoy dispuesto a pagar un módico precio a contrareembolso (siempre y cuando no sea una burrada, no sé si me explico) a quien por algún casual tenga ese cómic, sin importar el estado en el que se encuentre (aunque evidentemente sería preferible que esté en buen estado, que no se le caigan las páginas y esa clase de cosas :roll: ).

Quien pueda y quiera vendérmelo puede avisar desde este tema, mandarme un privado con su dirección de correo electrónico, y después ya se concreta el resto de detalles del envío, el precio, la dirección, etc.

Muchas gracias por vuestra atención, Ghiblimaníacos ;)

Asunto: Re: Busco el número 1 del manga "Nausicaä" (Planeta De Agostini).
NotaPublicado: 02 Feb 2012, 16:29 
Dios del Bosque
Administrador

He estado mirando en todas las tiendas online que conozco y el nº1 esta agotado... también he mirado por ebay y todocoleccion y el único que falta es el nº1...

Si encuentro algo te aviso enseguida.

NotaPublicado: 03 Feb 2012, 21:00 
Nekobus
Nekobus

... Tenía la ilusión de hacer la colección de Nausicaa al acabar Full Metal pero creo que me habéis quitado la esperanza :? . De todas maneras gracia por decirlo así me ahorro remover cielo y tierra para buscarlos en vano.
De todas maneras miraré en alguna tienda de Barcelona a ver si aún les queda algún ejemplar rezagado, en este caso tranquilos que avisaría aunque mucho me temo que no habrá suerte.

NotaPublicado: 04 Feb 2012, 18:05 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hola Ashitaka, ¿has mirado en la casa del libro?
Es una gran libreria online y casi siempre que he buscado algo lo he encontrado en esta tienda.
Yo me hice con la coleccion de nausicaa y con el libro de la antologia ghibli en esta tienda y si no recuerdo mal tambien estaba Only yesterday por si te sirve de ayuda.

NotaPublicado: 17 Feb 2012, 23:17 
Totoro-sama
Totoro-sama

franalfredo escribió:
Hola Ashitaka, ¿has mirado en la casa del libro?
Es una gran libreria online y casi siempre que he buscado algo lo he encontrado en esta tienda.
Yo me hice con la coleccion de nausicaa y con el libro de la antologia ghibli en esta tienda y si no recuerdo mal tambien estaba Only yesterday por si te sirve de ayuda.

Muchas gracias por la información, Franalfredo ^^ Ya lo he buscado en lacasadellibro.com y sí la tenían. Ya lo he pedido. Si el envío me llega bien en unos días, ya se podrá cerrar este post sin problema (pero solo cuando llegue, avisaré sin falta, es que nunca se sabe lo que puede ocurrir...).

También encontré el libro de "El Castillo Ambulante" de Dianne Wyne Jones, aunque no lo tenían T.T He puesto el "stock" ese para que me avisen cuando quede disponible algún ejemplar. En la web también está la "Antología" de Manu Robles, por si a alguien le interesa. Mmmm... ahora que lo pienso, debí buscar alguno de "El Ciclo De Terramar" de Ursula K. Leguin (dicen que es mucho mejor que la peli de Goro, habrá que comprobarlo, me encanta la literatura fantástica y todo lo que haya inspirado al señor Miyazaki padre).

NotaPublicado: 17 Feb 2012, 23:30 
Nekobus
Nekobus

Ashitaka escribió:
Ya lo he buscado en lacasadellibro.com y sí la tenían.

¡Yuhu! Lo tienen en la Casa del Libro aunque en la web decía que estaba agotado. De todas maneras Ashitaka aunque dudo de si eres de Barcelona como yo si no te importa ¿podrías decir en que Casa del Libro lo compraste?

Por lo que se refiere al libro del ciclo de terramar, hay un par de ediciones con todo el ciclo completo, de esta manera te ahorras el ir comprando todos los libros. Si no recuerdo mal la edición completa son como 900 paginitas.

NotaPublicado: 18 Feb 2012, 01:14 
Totoro-sama
Totoro-sama

Ein escribió:
Ashitaka escribió:
Ya lo he buscado en lacasadellibro.com y sí la tenían.

¡Yuhu! Lo tienen en la Casa del Libro aunque en la web decía que estaba agotado. De todas maneras Ashitaka aunque dudo de si eres de Barcelona como yo si no te importa ¿podrías decir en que Casa del Libro lo compraste?

Por lo que se refiere al libro del ciclo de terramar, hay un par de ediciones con todo el ciclo completo, de esta manera te ahorras el ir comprando todos los libros. Si no recuerdo mal la edición completa son como 900 paginitas.

No Ein, lamento decirte que no soy de Barcelona como tú, resido en Valencia. Pero no lo he comprado en ninguna tienda física, sino por Internet, por el enlace que me han pasado.

Gracias de todos modos por tu ayuda Ein ;) te debo una.

NotaPublicado: 23 Feb 2012, 21:02 
Totoro-sama
Totoro-sama

Ashitaka escribió:
franalfredo escribió:
También encontré el libro de "El Castillo Ambulante" de Dianne Wyne Jones, aunque no lo tenían T.T He puesto el "stock" ese para que me avisen cuando quede disponible algún ejemplar.

El libro de Dianne W. lo puedes encontrar en el Fnac, al menos aquí en Barcelona ya lo he visto unas cuantas veces, así como el de "El castillo en el aire". Te dejo el link por si te interesa, pues vía online está bajo pedido. ¡Suerte ;)!

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 17:57 
Totoro-sama
Totoro-sama

Citar:
Muchas gracias por la información, Franalfredo ^^ Ya lo he buscado en lacasadellibro.com y sí la tenían. Ya lo he pedido. Si el envío me llega bien en unos días, ya se podrá cerrar este post sin problema (pero solo cuando llegue, avisaré sin falta, es que nunca se sabe lo que puede ocurrir...).

En mi caso cuando he pedido algo a la casa del libro por internet me ha tardado en llegar unos 15 dias o asi por lo que seguramente para principios de marzo deberias de tenerlo.

NotaPublicado: 29 Feb 2012, 20:31 
Susuwatari
Susuwatari

Una pregunta... no saben donde puedo descar el PDF del castillo en el aire? :)

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]