Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Camisetas Ghibli?
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 01:32 
Konekobus
Konekobus

Después de leerme todo el subforo de merchandising, que viene a ser sólo dos páginas :D, no he encontrado nada sobre ropa, especialmente camisetas, con diseños de Ghibli o inspirados. Y es una lástima, me encantaría tener alguna en el armario. ¿Tan protegidos tienen los derechos de imágen, o sencillamente no hay interés ni demanda? :!

Asunto: Re: ¿Camisetas Ghibli?
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 04:06 
Totoro-sama
Totoro-sama

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como existir existen, ahora... no sé dónde las puedes conseguir la verdad XD yo tampoco he encontrado ni una sola de Ghibli nunca en ninguna parte. La del robot de "Laputa" es del Museo Ghibli, eso sí.

NotaPublicado: 03 Ene 2012, 06:39 
Konekobus
Konekobus

Ashitaka escribió:
Como existir existen, ahora... no sé dónde las puedes conseguir la verdad XD yo tampoco he encontrado ni una sola de Ghibli nunca en ninguna parte. La del robot de "Laputa" es del Museo Ghibli, eso sí.

Sí, googleando se puede encontrar alguna cosa, y alguna se puede comprar. Pero siendo Ghibli esperaba un mar de camisetas para elegir :D. Realmente no busco un diseño concreto, sólo algo representativo y que me guste. Igual sabiendo japonés es más fácil.

NotaPublicado: 03 Ene 2012, 13:07 
Nekobus
Nekobus

Pues mira, camisetas de Ghibli, yo sólo he visto una. Era una camiseta de manga corta y negra con la sonrisa y los ojos de Totoro en blanco. Y la vi en en uno de los stands de los talleres del pasado salón del manga de Barcelona.
Así que si por internet no encuentras nada creo que lo más fácil para hacerse con una es esperar a un evento manga o bien mirar si en alguna tineda grande de cómics tienen alguna ;).

NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:52 
Konekobus
Konekobus

Estoy pensando en hacerme algún diseño y encargarla :D

NotaPublicado: 11 Ene 2012, 02:47 
Susuwatari
Susuwatari

Yo tambien muerooo por una!! en serio! pero pues desgraciadamente no encuentro en ningun lado yo creo que voy a mandarla hacer :S

NotaPublicado: 19 May 2012, 22:17 
Konekobus
Konekobus

Suongo que lo ideal sería sacar una imagen en papel "transfer" (o no sé como le lamen en España, ese que se plancha) y pegarlo en una camiseta.

Traigo ganas de comprar pintura Textil y hacerme una con los ojos, nariz y sonrisa de totoro y la mancha blanca de su pancita.

NotaPublicado: 20 May 2012, 00:29 
Chuu Totoro
Chuu Totoro

lexell-cassini escribió:
Suongo que lo ideal sería sacar una imagen en papel "transfer" (o no sé como le lamen en España, ese que se plancha) y pegarlo en una camiseta.

Traigo ganas de comprar pintura Textil y hacerme una con los ojos, nariz y sonrisa de totoro y la mancha blanca de su pancita.

Hacer eso saldría caro, ¿no? Se que acá tan solo la silverscreen te sale en unos $200, y no hablo de las de alta calidad. Incluyendo el precio de las pinturas y otros materiales, me imagino que el costo final sale mucho mas caro que esos primeros doscientos dolares. Aun siendo realidad, que padre sería poder hacerte tus propias camisetas con cualquier diseño que quisieras.

NotaPublicado: 20 May 2012, 01:35 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Yo compré una de Nausicaä (colgué una foto en el foro en su día, pero no recuerdo en qué tema :lol: ). La compré en una tienda española virtual de E-Bay que las hacía de diferentes tipos, pero a estas alturas no sé si seguirá (lo dudo), yo la compré ya hace unos años.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 28 May 2012, 18:04 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo pienso que sale rentable una camiseta con el diseño en plancha encargado. Es preferible a dejarse la pasta en gastos de envío y movidas de esas, además, es mejor algo que uno hace por su cuenta. Yo hace mucho tiempo que no compro camisetas, la verdad, es innecesario dejarse la pasta en eso (pienso de forma similar con lo del merchandising). Pero cada cual que haga lo que crea conveniente.

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]