Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda con artbooks (necesito recomendaciones)
NotaPublicado: 12 Jul 2007, 14:43 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hola!! =D
Miren, encontre una tienda que tiene en venta los artbooks de: Kiki's delivery service, Mi vecino Totoro, y Porco Rosso.
Y la verdad que no me alcanza para todos Imagen , asique tengo que decidirme por uno! :O.
Decision complicada no?
jaja, si alguno de ustedes tiene estos artbooks y puede decirme cual preferiria y porque, me seria de gran ayuda para decidirme. Sobre todo porque no conosco bien como son estos artbooks por dentro y etc.

Asique, muchisimas gracias a quienes puedan ayudarme! =D

Imagen

Asunto: Re: ayuda con artbooks (necesito recomendaciones)
NotaPublicado: 12 Jul 2007, 18:17 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Bueno, yo no tengo ningún artbook, y realmente es una difícil decisión... supongo que lo principal sería que escogieras el de tu película favorita de esas tres o la que más te llame la atención visualmente, ya que los artbooks son precisamente eso, libros de arte con todo tipo de imágenes sobre la película.

Basándose en las propias películas, desde luego puedes fijarte en el detalle gráfico de Kiki's Delivery Services (en mi opinión, una de las películas Ghibli con mayor detalle, sobre todo en los escenarios, la ciudad, etc.), tambien Mi vecino Totoro tiene grandes diseños de personajes tan míticos como Totoro y Porco Rosso es todo un alarde de aviones, una de las grandes pasiones de Miyazaki... pero al final desde luego es una decisión muy personal, tuya y solo tuya Imagen  

Creo que no te he aclarado nada de nada Imagen  pero lo que digo, cómprate el que más ilusión te haga, no creo que haya grandes diferencias de contenido entre ellos. De todas formas puedes darte una vuelta por Amazon y mirar algunos detalles como el número de páginas y demás (suponiendo que sean las mismas ediciones de VIZ Media), aparte de opiniones de compradores (están en inglés) de dichos artbooks.

Aqui está el artbook de Kiki , Mi vecino Totoro y Porco Rosso

Cuando lo compres ya nos contarás Imagen  

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 12 Jul 2007, 21:29 
Totoro-sama
Totoro-sama

Buf que dificil decisión, yo supongo que me cojería el de porco o el de kiki y de estos dos el de kiki, pero más que nada por lo que yo pueda imaginarme que hay dentro (porque encima estos llegan a las tiendas plastificados y nose pueden ojear U-U), yo ultimamente he pensado en comprar alguno pero a la tienda que suelo ir tenian el de porco el de chihiro y el de nausicaa, y ahora solo tienen el de  Nausicaa y el de chihiro, es que me lo quiro comprar para inspirarme a la hora de dibujar!

Yo me compraría el de kiki, pues como dice sin cara sus paisajes son esplendidos y muy detallados, y puede ser un art book muy bonito! 

NotaPublicado: 12 Jul 2007, 23:04 
Totoro-sama
Totoro-sama

Gracias a los 2! ^__^

Lei los comentarios en amazon y todos son buenos comentarios! jaja.
Es una decision muy dificil, los detalles de kiki's son espectaculares, pero porco rosso es un icono! y ni hablar de totoro!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y_____________Y

Imagen

NotaPublicado: 13 Jul 2007, 20:49 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Tienen su lógica los buenos comentarios, ya que si se los compraron sería porque les gustaba Imagen  Imagen  

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 13 Jul 2007, 23:38 
Totoro-sama
Totoro-sama

claroo Imagen .
Ahora estaba penasndo en comprar el que en el futuro sea menos conseguible... cosa de tenerlo pro si despues lo quiero Imagen .
aunque no se cual es el mas dificil de conseguir. Supongo que el de mononoke es uno de los ams dificiles. alguien sabe cual de estos es mas dificl de conseguir? si se dejaron de editar o algoImagen ?

Imagen

NotaPublicado: 18 May 2011, 03:53 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Las encontraste en argentina? en serio x favor dime si es cierto =) y en qué tienda hallaste los artbooks?! (n_n) tal vez pueda conseguirlas x envío.
Salu2! :D

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]