Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi cartel
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 02:40 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Hola a Todos
Bueno Antier comenzé a hacer en mi grupo un debate acerca de la legalización de las drogas en México, yo estaba del lado que esta a favor, y debiamos dar argumentos, opinar, defender nuestros ideales... Finalmente la profesora nos indico que debiamos traer un cartel acerca del
tema, y pues ami me se ocurrio esto

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

JEJEJE :lol: :lol: , dibujé a Daisuke Jigen de Lupin, y esque en esa posición si que parece narco :twisted: , jajaja, al principio no sabía si ponerlo, me dije a mi misma : "la gente quiza lo reconozca y dirán ¿que tiene que ver ese daisuke con la legalización de las drogas", pero luego tristemente :cry: recorde que a ninguna persona de mi grupo le gusta el anime tanto como ami, ni es tan conocedor de este, entonces decidí dibujarlo para representar a el humano corrupto y violento (que mala soy, lo siento Daisuke, no eres nada de eso, solo te puse de ejemplo) como lo dice la frase de mi cartel. Y pues lo quize compartir con ustedes :D , para que me den su opinión.
Por cierto luego abrire otro tema para enseñarles algunos de mis dibujos y recibir críticas constructivas de parte de ustedes, y pues así poder mejorar

♥_ I Love you my Dear Vampire Zero_♥

Asunto: Re: Mi cartel
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 16:28 
Totoro-sama
Totoro-sama

¿No estarás realmente a favor, verdad? El dibujo está bastante chulo, pero si de verdad estás a favor--- :?

Saludos!

NotaPublicado: 22 Sep 2011, 02:40 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

jajajaja parece que te espantaste cuando dije que estaba a favor de la legalización de las drogas (pero en México, quiza por eso dices q esta mal)pues si, estoy a favor, pero no esque este a favor para que hayan mas drogos, si no que si las legalizan traería muchas consecuencias buenas:
1-. El narcotrafico desaparecería y la corrupcion disminurian considerablemente.
2. El precio de la droga bajaria mucho, por loque tambien bajaria la cantidad de robos por parte de los drogadictos porque no les alcanza.
3-.El costo de prohibir el trafico y el consumo de drogas es muy alto, si las legalizaran podrian usar este dinero en algo más productivo, como para hacer mas escuelas y universidades, para que haya mas educacion, ya que por falta de esta esque existen tantos drogadictos y bandalos ignorantes.

Esos son solo algunos ejemplos de cosas positivas, pero podría darte muchas más, quiza la situación en España sea distinta y por eso sea dificil de comprender.
Pero bueno mejor no hablemos de esto porque alomejor me cierran el tema ya que no tiene nada que ver con studio Ghibli.

PD: gracias por lo de chulo, me halagas jejeje.

♥_ I Love you my Dear Vampire Zero_♥

NotaPublicado: 24 Oct 2011, 20:28 
Cerdo Rojo
Totoro-sama

No dudo que tengas buenas intenciones con tus motivos sobre las drogas, pero es un tema algo más complejo de lo que citas y ya te darás cuenta con los años.

Por otro lado me parece muy, pero que muy mal que introduzcas una reivindicación de este tipo en este foro, no por estar en acuerdo o desacuerdo, sino porque este foro, afortunadamente, está libre de todo tipo de debates profundos salvo los que estén relacionados con el mundo Ghibli. El dibujo está muy bien por cierto, pero el mensaje sobra.

No te ofendas, pero es que uno de los encantos de este foro es que está libre de política, problemas sociales, locales, regionales o nacionales por lo que yo antes de que un moderador vea esto te pediría humidelmente que retiraras la primera foto y dejaras la segunda, y a ser posible borra ese mensaje reivindicativo de algo tan serio como la droga, quizás aún eres demasiado joven para entenderlo. Sin duda alguna sería lo correcto.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]