Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades y nuevas opciones del foro
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 22:51 
Moon
Totoro-sama

Pues yo tambie opino como los demas, veo innecesarea la separacion del subforo General y el de Peliculas, por que, viendo los temas que hay en la primera pagina del subforo General, parece mas un offtopic sobre Ghibli que el subforo General. Yo creo que habria que hacer un subforo para las presentaciones, para que los nuevos usuarios que entren tengan un lugar para presentarse, aunque bueno, para eso ya esta el offopic... mmmm.... no se no se :lol:

Saludos!

NotaPublicado: 14 Abr 2010, 22:53 
Dios del Bosque
Administrador

Hemos vuelto a ponerlo como estaba. Va a ser mejor así.

La idea era organizar un poco más el foro para que fuera mas cómodo, pero si el resultado va a ser el opuesto pues... lo dejamos en el general de nuevo ^^

NotaPublicado: 15 Abr 2010, 15:11 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Magnífica decisión, rectificar es de sabios. Así el "General" mantiene toda su esencia como eje central del foro :D

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 17 Abr 2010, 02:14 
Totoro-sama
Totoro-sama

Me parece que ahora mismo los sub-foros están perfectos, pienso que el sub-foro No solo Ghibli era necesario. Me parece también muy correcta la decisión de que sin_cara sea moderador.
Las normas básicas para el buen funcionamiento del foro me parecen geniales, todo el mundo debería leerlas y respetarlas ya que en ocasiones había aparecido algún personajillo que se saltaba más de una muchas veces xD

Lo he comentado en el otro post pero lo comento aquí también, propongo crear unos emoticonos personalizados con los mini Totoros blanquitos, imitando las expresiones de los típicos emoticonos (como los que hay ahora). Me ofrezco voluntario para realizar los sprites, con saber las medidas deseadas, el formato y el peso tendría suficiente, haría algún ejemplo para ver si os gustan o no.
Pienso que estaría bien para así darle un grado más de peculiaridad y distinción al foro. El objetivo sería que fueran simples, expresivos, i sobretodo Ghibli.

Saludos y a ver que os parece la propuesta.

PD: También propongo que haya un tema en el cual reportar fallos técnicos, otros foros tienen un sub-foro únicamente para esto, pero lo veo excesivo para nuestro foro, pienso que un post con chincheta (que se mantenga arriba) sería suficiente.
He pensado en esto ya que acabo de tener un problema con la firma y no sabía exactamente donde postearlo.
No me carga la imagen (con el código a mi parecer bien puesto) y no se si es por el nuevo foro o porque hago algo mal. El caso es que se veía, la he intentado centrar, al ver que no podía he vuelto a dejarlo como antes y sigue sin verse.
PD2: La hora por defecto que me aparece en el foro esta una hora atrasada respecto a la hora real, ahora mismo marca la 1:43, cuando son las 2:43.

Última edición por Linkr2 el 17 Abr 2010, 02:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Abr 2010, 02:43 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Pues realmente no encuentro dónde reside el fallo para que tu imagen de la firma no aparezca.

He comprobado la mía, que efectivamente aparece, y tiene exactamente la misma estructura que la tuya. También he comprobado que efctivamente la dirección de la imagen funciona... no sé, muy extraño :?

Los fallos técnicos yo creo que pueden estar por ahora bien encudrados en este hilo de novedades y nuevas opciones del foro. Si más adelante se ve necesario, supongo que se crearía un tema con chincheta. Pero no creo que sea una cuestión que vaya a desbordar o desvirtuar este propio hilo.

En cuanto a tu propuesta me parece muy buena, aunque tengo mis dudas en si realmente quedaría bien expresar los emoticonos en forma de "totoros". Me explico: Quedarían muy estéticos por estar en un foro de Ghibli, pero me pregunto si a la hora de la verdad resultarían útiles como complemento al escribir.

Todo es cuestión de probar, quizás quede magnífico. Yo te animaría a que hicieras una prueba y nos la enseñaras para ver que opinamos entre todos ;) y como se plasma esa idea.

EDITO: LINKr2, encontré la solución al problema de tu firma. Lo único que tienes que hacer es desmarcar la casilla "Deshabilitar BBCode" en tu firma. Pruébalo.

Imagen

NotaPublicado: 17 Abr 2010, 02:55 
Totoro-sama
Totoro-sama

Efectivamente se ha arreglado sin_cara, había probado a subir la imagen a otro servidor pero tampoco había servido. Es raro ya que precisamente yo creía que el BBCode es lo que hacía posible la utilización de estas etiquetas XD.

Repito lo de la hora que he editado en el mensaje anterior: La hora por defecto que me aparece en el foro esta una hora atrasada respecto a la hora real, ahora mismo marca la 1:43, cuando son las 2:43.

En cuanto a lo de los emoticonos veo bien el realizar una prueba, la intención es que sigan siendo perfectamente útiles pero añadiéndoles el aire ghibli, a ver que se puede hacer y que os parece.

NotaPublicado: 17 Abr 2010, 03:01 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Lo de la hora se soluciona en tu Panel de control de usuario > Preferencias de Foro > UTC + 1 (Horario de Europa central...)

Y marcando SÍ en lo de Horario de Ahorro de Energía en uso

EDITO: Y en lo del BBCode no estás equivocado. Cuando está marcada la casilla, estás deshabilitando el código y por tanto impidiendo que lea las etiquetas para las imágenes, links, etc. Es cuando desmarcas la casilla cuando el BBCode está activado, aunque resulte paradójico :mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: 17 Abr 2010, 03:13 
Totoro-sama
Totoro-sama

Solucionado todo pues xD, pondré como excusa que es muy tarde y no tengo la cabeza en su sitio :mrgreen:, yo cabezón de mi buscando alguna pestaña en la que marcar "Horario de verano" :lol: espero que estas dudas que he tenido le sirvan a más gente.

NotaPublicado: 18 Abr 2010, 23:34 
Dios del Bosque
Administrador

Linkr2 escribió:
Lo he comentado en el otro post pero lo comento aquí también, propongo crear unos emoticonos personalizados con los mini Totoros blanquitos, imitando las expresiones de los típicos emoticonos (como los que hay ahora). Me ofrezco voluntario para realizar los sprites, con saber las medidas deseadas, el formato y el peso tendría suficiente, haría algún ejemplo para ver si os gustan o no.
Pienso que estaría bien para así darle un grado más de peculiaridad y distinción al foro. El objetivo sería que fueran simples, expresivos, i sobretodo Ghibli.

A mi esta idea me gusta bastante, si te animas podemos sustituirlos por los actuales "aliens" xD
De todas formas estamos en proceso de +añadir+ los antiguos de miarroba, para que no se pierdan y así tendríamos los 2 tipos de iconos.

Linkr2 escribió:
PD: También propongo que haya un tema en el cual reportar fallos técnicos, otros foros tienen un sub-foro únicamente para esto, pero lo veo excesivo para nuestro foro, pienso que un post con chincheta (que se mantenga arriba) sería suficiente.
He pensado en esto ya que acabo de tener un problema con la firma y no sabía exactamente donde postearlo.
No me carga la imagen (con el código a mi parecer bien puesto) y no se si es por el nuevo foro o porque hago algo mal. El caso es que se veía, la he intentado centrar, al ver que no podía he vuelto a dejarlo como antes y sigue sin verse.
PD2: La hora por defecto que me aparece en el foro esta una hora atrasada respecto a la hora real, ahora mismo marca la 1:43, cuando son las 2:43.

Cuando tengáis necesidad de reportar un fallo del foro, lo mas cómodo es que nos mandéis un MP conjunto a Wizardy y a mi.

NotaPublicado: 18 Abr 2010, 23:47 
Totoro-sama
Totoro-sama

Si quereis podría basarme en los antiguos de miarroba para crear los personalizados, vamos una especie de versión de estos a lo Ghibli, voy a ver si hago un par de pruebas y los subo.

EDIT: Aquí unos ejemplos rápidos, les faltaría algún retoque (la línea negra de la base, degradado, las orejitas no se si me convencen, etc):
Pongo dos variantes, unos con más panza que otros.
Imagen Imagen Imagen Imagen

EDIT2: Más variantes:
Imagen Imagen

EDIT3: More:
Imagen Imagen

Personalmente de estos que he estado haciendo ahora me quedo con los del EDIT2, ya veré que más pruebo.

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]