Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 'La Princesa Mononoke' y 'Ponyo', el 11 de febrero en edición Deluxe
NotaPublicado: 23 Ene 2015, 02:31 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Pues EOne sigue exprimiendo las películas de Miyazaki en estas ediciones limitadas (que, además, por lo que han comentado ellos mismos, ya no pueden volver a sacar una vez agotadas):

http://www.mubis.es/noticias/nuevas-edi ... ra-febrero

Imagen

Pese al añadido del librito hecho por Manu Robles y el nuevo diseño, lo siento, pero ya teniendo las ediciones anteriores en DVD y en Blu-ray, sigo sin comprar estas nuevas.

Perfectas para quien no tenga las anteriores, eso sí.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

Asunto: Re: 'La Princesa Mononoke' y 'Ponyo', el 11 de febrero en edición Deluxe
NotaPublicado: 23 Ene 2015, 20:01 
Konekobus
Konekobus

Pienso lo mismo.

Es más, no tengo ninguna edición de estas Deluxe. Hace poco me compré Mononoke, así que no me la voy a volver a comprar, bastante que ya la tengo en DVD (caja metálica) y BR. Es más, salvor Arrietty, todas las que tengo en BR ya las tenía en DVD...

En todo caso me compraría la de Ponyo, porque sólo la tengo en DVD, pero no me corre prisa. Las ediciones Deluxe son bonitas, pero la verdad es que rompen con la estética del resto de películas en la estantería...

Asunto: Re: 'La Princesa Mononoke' y 'Ponyo', el 11 de febrero en edición Deluxe
NotaPublicado: 27 Ene 2015, 23:04 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo también opino lo mismo, si ya se tiene esas películas en formatos anteriores, pues lo siento pero no. Sería una tontería volver a comprar la misma película por un poco de añadido que encarece el producto y es anti-estético para la estantería de las pelis. No obstante, conozco a gente a la que le gustan estas ediciones especiales y quieren comprárselas porque no tenían antes las pelis. En ese caso sí lo entiendo.

NotaPublicado: 01 Feb 2015, 20:37 
Konekobus
Konekobus

Ashitaka escribió:
Yo también opino lo mismo, si ya se tiene esas películas en formatos anteriores, pues lo siento pero no. Sería una tontería volver a comprar la misma película por un poco de añadido que encarece el producto y es anti-estético para la estantería de las pelis. No obstante, conozco a gente a la que le gustan estas ediciones especiales y quieren comprárselas porque no tenían antes las pelis. En ese caso sí lo entiendo.

Claro, en ese caso sí.

Si no tenías la pelicula es buena ocasión. Es más, si me apuras incluso si sólo tienes la película en DVD también podría ser, pero si tienes la película ya en BR esto no te aporta nada. Un librito, sí, pero luego te rompe la estética de la colección...

Yo me la pillaría sólo si no tuviera la película o quizás sólo en DVD, pero quien tenga la película en BR (y DVD, ya sea por combo o por haberla tenido antes), no creo que merezca la pena.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]