Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 'El mundo invisible de Hayao Miyazaki' de Laura Montero Plata, ya a la venta
NotaPublicado: 02 Ene 2013, 18:19 
Totoro-sama
Totoro-sama

Feliz año nuevo Ashitaka.

En la web Casa del Libro lo tienes disponible para envio.

Yo seguramente lo compre ahi ya que es donde suelo comprar los libros y es muy recomendable.

Si no quieres pagar por ejemplo y dar tu numero de tarjeta de credito puedes hacerlo por contrarrembolso que tambien da la opcion y pagas en mano cuando te dejen el libro.

Asunto: Re: 'El mundo invisible de Hayao Miyazaki' de Laura Montero Plata, ya a la venta
NotaPublicado: 03 Ene 2013, 02:27 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Ashitaka escribió:
Solamente tengo una duda. ¿Dónde puedo comprar el libro? :( Ya he mirado en varios establecimientos pero nada, no lo encuentro. Si alguien sabe algún lugar de Valencia donde pueda comprarlo le estaría muy agradecido.

En tienda física, en FNAC lo tienen seguro, al igual que en tiendas de cómics especializadas. Yo lo compré en FNAC y estaba en la sección de cómics y manga, pero esto fue en Madrid, claro :mrgreen: (a mí me despistó porque pensé que lo pondrían en la sección de libros de cine... ahí fui muy ingenuo, todo lo que huela a manga lo meten en la sección de manga :lol: ). Por internet se encuentra fácilmente en sitios fiables como Casa del Libro, Amazon.es o la propia web de FNAC.

Y quédate tranquilo, porque si quieres información el libro te la da con creces. Y lo más importante: Es información poco conocida hasta ahora y útil a la hora de revisar las películas con otros ojos tras saber exactamente muchas referencias que se nos podían escapar. Es un trabajo impresionante, la verdad.

Yo creo que está bien que haya variedad de libros sobre Ghibli y diferentes niveles. Este de Laura Montero es muy profundo en información y para lectores que les gusta de verdad saber más sobre el anime, Ghibli y Hayao Miyazaki; mientras que el de Manu Robles es magnífico para adentrar en el mundo Ghibli a los que no lo conocen tanto o les gusta, pero tampoco necesitan un análisis tan detallado. El de Manu es, en cierta manera, para un amplio sector de gente que le gusta Ghibli un poco por encima y está interesado en conocer más. El de Laura es para el que ya conoce mucho y quiere saberlo todo ;) Son distintos en cualquier caso, pero interesantes ambos.

Por cierto, el segundo volumen de Manu Robles en teoría estará ya para Mayo, según comenta...

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 19 Ene 2013, 02:00 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Todo lo que he leído sobre este libro se ve muy, muy interesante. La verdad es que yo me he adentrado en el mundo de Ghibli recientemente, pero me gusta mucho todo lo que hace y me encantaría conseguir el libro para comenzar a informarme, también quisiera leer el de "Antología del Studio Ghibli" pero no sé si estén a la venta en México, ya que por lo que he leído sólo están disponibles en España. Si alguno de ustedes sabe si puedo conseguir alguno de los dos en México, se los agradecería mucho :D

NotaPublicado: 21 Ene 2013, 16:42 
Dios del Bosque
Administrador

Pues por lo que han anunciado hoy, el libro se encuentra temporalmente agotado y en unas semanas estará disponible otra vez.

Aquí tenéis la noticia --> http://www.dolmeneditorial.com/agotado- ... -miyazaki/

Adjuntos:
miyazaki_agotado.jpg
miyazaki_agotado.jpg [ 280.64 KiB | Visto 1323 veces ]

NotaPublicado: 09 Feb 2013, 14:56 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Estos días va a salir ya la 2ª edición ;)

Imagen

NotaPublicado: 17 Abr 2013, 02:52 
Totoro-sama
Totoro-sama

¡Por fin, ya lo tengo! ^^ La espera ha merecido la pena, me lo regalaron hace unos días por mi cumpleaños. Por ahora solamente he leído toda la parte del prólogo (antes del capítulo 1) y tiene MUY buena pinta. Por cierto, jamás había leído la frase de Miyazaki que hay en la primera página junto al título (la de las "posibilidades perdidas") es curiosísima, debería de estar en la Wikiquote de Wikipedia.

Espero que añadirla aquí no se considere violación de copyright :lol:
Citar:
"Me gusta la expresión "posibilidades perdidas". Nacer significa estar obligado a elegir una época, un lugar y una vida. Existir aquí, ahora, significa perder la posibilidad de ser otras innumerables personalidades potenciales" (Hayao Miyazaki).

NotaPublicado: 11 Mar 2014, 00:09 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Ubicación: En un lugar en el que todos tus sueños se hacen realidad
Me encanta. Me lo han regalado por mi cumpleaños y estoy como un niño con su piruleta. Estoy a ver si lo empiezo aunque lo he llegado a ojear un poco.

NotaPublicado: 11 Mar 2014, 00:25 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Ubicación: En un lugar en el que todos tus sueños se hacen realidad
Kamui escribió:
Pues por lo que han anunciado hoy, el libro se encuentra temporalmente agotado y en unas semanas estará disponible otra vez.

Aquí tenéis la noticia --> http://www.dolmeneditorial.com/agotado- ... -miyazaki/

Pues ya lo han vuelto a sacar pues mi cumpleaños fue la semana pasada.

NotaPublicado: 06 Abr 2014, 15:49 
Humbert von Gikkingen
Moderador

La 4ª edición salía estos días (dijeron en abril), pero es posible que la hayan sacado un poco antes. O eso, o te encontraste alguno de la 3ª edición ^^

La 4ª es la primera de las ediciones en la que van a estar corregidos los pequeños errores que había en el libro original (que ya es raro, porque el trabajo de Laura es minucioso de principio a fin), pero alguna cosilla había, parece ser...

Imagen

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]