Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Yume Miru Kikai (The Dream Machine) Satoshi Kon-
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 03:21 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Pues no he visto "the dreming machine", aunque el diseño de los personajes me encantó, aver si luego me animo a verlo.
Y pues si, ami tambien me da tristeza que el Sr Kon ya haya fallecido, igual me encanta su estilo, la complejidad psicológica, y como jugaba revolviendo la realidad y la fantasía, a mi me gusta mucho su serie de televisión "Paranoia Agent" y también la película de "Tokyo Godfathers", en realidad no he visto sus obras mas conocidas, y pienso si estas que no son las más populares me encantaron, como sera con las que son concideradas oro en el cine? jamás he visto Paprika, ni perfect blue por decir ejemplos de lo más conocido de él, pero me han dicho que estan muy buenas y proximamente las veré para compartir la dicha que otros sientes después de haberlas visto.

♥_ I Love you my Dear Vampire Zero_♥

NotaPublicado: 21 Sep 2011, 17:48 
Totoro-sama
Totoro-sama

The dream maching no está terminada, precisamente de eso hablábamos. Pero bueno, es una pena que finalmente (y por el momento) no se haya finalizado el proyecto.

またね!

NotaPublicado: 02 Ene 2012, 01:23 
Totoro-sama
Totoro-sama

¿Se sabe si van a finalizar el proyecto? Me encantaría verlo, después de lo de "Paprika" sería una verdadera lástima no poder disfrutar de un nuevo proyecto de Kon por el hecho de haber fallecido :'( Aunque no esté él, fue el que dio las condiciones y las instrucciones previas al equipo de Madhouse para la realización de la película. Podrían continuar la labor partiendo de ello, aunque el director sea otro.

NotaPublicado: 20 May 2014, 11:16 
Totoro-sama
Totoro-sama

¡¡Buenísimas noticias relacionadas con la película!! En esta entrevista reciente a Masao Maruyama (fundador de Madhouse y toda una leyenda del anime, pues trabajó en su día en la histórica primera serie de "Astro Boy" junto a Osamu Tezuka), ha confirmado que la película póstuma de Kon retoma su producción que estaba estancada desde hacía más de dos años y medio. Pero no va a ser producida por Madhouse, sino por el nuevo estudio independiente que el propio Maruyama ha fundado, el estudio MAPPA. Está confirmado: terminarán la película CUESTE LO QUE CUESTE.

http://www.deculture.es/2014/04/30/entrevista-masao-maruyama/

Recomiendo la lectura de esta entrevista para cualquier entusiasta de la animación japonesa, especialmente fans de Satoshi Kon. Y por si hay por el foro algún/a fan de Shinichiro Watanabe (el creador de "Cowboy Bebop"), os llevaréis una grata sorpresa ;)

El estreno de "Dreaming Machine" es lo menos que se merece uno de los mejores directores de anime de todos los tiempos, con esa peli se pondrá al fin un punto y final a su breve pero majestuosa carrera cinematográfica. Lástima que él ya no lo va a poder ver. El día menos pensado podremos ver el trailer de la película y todo. ¡Ya queda menos!

Imagen

NotaPublicado: 21 Jun 2014, 01:04 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Yo solo digo que, sea como sea, alguien tiene que financiar el final de esta película y su lanzamiento. Es de justicia por la figura de Satoshi Kon y lo que representaba para el anime japonés de los últimos años.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]