Ashitaka escribió:
"Princess Tutu", "Usagi Drop" y "Maho Shojo Madoka Magica". ¡Perfecto! ^^ Ya tengo tres series pendientes por ver, espero que valgan la pena tanto como decís, hasta la fecha no he tenido muchos golpes de suerte en el anime con respecto a las series. "Death Note", "Paranoia Agent", "Utena" (que ya he dejado una reseña bien detallada arriba), parte de "Neon Genesis Evangelion" (aún no la he terminado de ver entera), "Elfen Lied", y poco más.
Me interesa también ver "Hellsing", "Ergo Proxy", "Blood+" (que he visto capítulos salteados y ya conozco un poco la trama y los personajes pero aún no la he visto 100% en serio) y el máximo número de episodios posible de "Detective Conan" (hace un tiempo, poco después de terminar "Death Note" y poco antes de conocer Ghibli, me enganché bastante, no sé por qué dejé de verla, creo que iban mal las direcciones url de descarga, en fin, si alguien sabe dónde puedo verla en castellano le agradecería que me lo dijese). Las series con las que no he tenido suerte han sido "Inu Yasha" (y mira que me siempre me ha llamado la atención por su temática), "Gantz", "Fullmetal Alchemist" (aunque me replanteo volver a empezar a verla, porque dicen que es muy buena y mejora conforme avanzan los capítulos), "Love Hina" (que me mola muchísimo el manga pero la serie llega a ser un peñazo por momentos) y "Naruto" (que pienso leérmelo completito en manga, pero el anime al final desistí porque es lentíííííííííííííííííííísimo). De mangas quiero leerme, SÍ o Sí, "Akira" y "Battle Angel: Alita" completitos. Si alguien puede recomendarme un manga o anime de ciencia ficción (ya sea de temática fantástica épica tipo elfos y dragones, futurista, o de temática steampunk) que realmente merezca la pena ver, me gustaría que hablase de ello aquí.
Yo 'Ergo Proxy' tenía muchas ganas de verla pero fue ver los dos primeros episodios y se me quitaron de golpe

No sé, quizás debería revisarla, pero la verdad es que me dejó una primera impresión muy floja.
'Blood+' la seguí unos cuantos episodios y me pareció un poco rutinaria. No me terminó de enganchar y eso que vi como unos 20 episodios, los primeros. Cuando me di cuenta de que solo la veía por inercia y no porque tuviera verdadero interés, lo dejé. Pero esta no digo que sea mala.
'Detective Conan' es cuestión de tener mucha fe. La serie merece la pena, a mi me gusta bastante, pero o te metes de lleno a buscar sus tropecientos episodios o no la ves. Pero su planteamiento como serie me parece magnífico para lo longeva que es. Yo terminé optando por leer el manga ya que me resultaba muy tedioso buscar cómo ver el anime (más allá de los 3 packs que editaron en España, que los tengo... ojalá los hubieran continuado).
'Inu Yasha' sin ser una gran serie, a mí sí me gustó. No sé, me pillaría en un momento débil

pero mantuvo mi interés toda la serie, y es relativamente larga.