Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PIXAR
NotaPublicado: 07 Abr 2005, 16:44 
Nekobus
Nekobus

Noe, son opiniones ni mejores ni peores.

Fijaros TOY STORY las dos me encantan por que son las que más huyen del "bien mal", Nadie es malo en absoluto y nadie es bueno totalemnte.

Sobretodo en TOY STORY 2 hay muchos buenos y malos. El gordo que queire venderlos en el fondo no es malo, solo quiere dejar un estupido trabajo de "pollo". Yo haría lo mismo que él, en su situacióin. Si un japonés ta paga una pasta por 4 muñecos los vendo antes de contar 3.

Monsters me pareció genial, aunuqe es el mismo esquema. El guión se hace más impredecible, hay más giros más puntos de ruptura que hacen que el final sea más inesperado, a pesar de que sabes que saldrá bien, te queda la duda de "¿como se solucionará? Los personajes la ambientación la originalidad es absoluta. (creo que es junto a las toy story la mejor que existe.

Nemo, es ñoña, predecible, y sin giros verdaderamente fuertes el final se espera desde el primer cuarto de hora.

Los increibles, también es muy predecible, es la tipica historia de "familia feliz", que colaboran se quieren, y más babas y vómitos... aunque se aleja de los argumentos de otras películas, y la ca5racterizacion es muy buena.

Bichos, bueno tiene cosillas originales, tiene algún que otro giro curioso el desnlaze es curioso, hay algo de sorpresa.

En este casio ANTZ me pareció mucho más valiente, hay mucha teoría política, Marxismo, Nazismo, Anarquismo, el protagonista es una hormiga "que va al psicoanalista, trata el tema de la alienación del hombre los sueños los paraisos, las clases sociales, etc... es muchísimo más adulta.

Una cosa que no soporto de Disney y de sus filiales, es a los "Secundarios cómicos". Por que tiene que haber un payaso ( es Walt Disney) en todas las peliculas.

NotaPublicado: 08 Abr 2005, 14:17 
Totoro-sama
Totoro-sama

Lo bueno de este mundo es que nadie piensa igual. Si todos somos iguales, donde estaría la diversion, por asi decirlo. Cada persona opina distinto de una u otra pelicula, le puede gustar o no. Dando tu ejemplo Noe, globalmente la tercera parte a nadie le gustó, la gente coincidió que era mala. Pero eso no implica que la película sea mala. Otro ejemplo aun más claro: Titanic, la mayoria del planeta coincide que es la mejor pelicula del mundo, uns obra maestra, etc. Pero eso no implica que lo sea, ya que no todos pensamos igual y ahí esta el aspecto más importante e interesante que nos hace diferentes, no solo en el mundo del cine, tambien en la musica, la literatura, el arte, la comida...Imagen

En este foro todos tenemos algo en común: que nos encanta el Universo Ghibli Imagen
y eso es lo importante.

Imagen
Imagen-a hayao miyazaki pictures-Imagen

NotaPublicado: 08 Abr 2005, 14:41 
Totoro-sama
Totoro-sama

¡¡Nononono!! con un fallo en Matrix me referia a una coña.. si yo no he visto ninguna de Matrix... ImagenImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: 08 Abr 2005, 21:01 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hombre, yo para empezar, Disney no que hace mucha gracia ahora que no me siento en la tele a ver dibujos animados como hacia de pequeño. Para los chavalines es lo mejor que pueden encontrar en la tv ya que les entretienen y les dan lo que le gusta, pero cuando crecemos, algo que se basa en patrones elementales y fijos que no nos permiten usar las neuronas, pues pasa lo que pasa, que no te llama en absoluto.
Pero por otro lado tenemos todos a los que nos sigue gustando la animación, una animación que nos entretiene, es de calidad (y educativa)... como son los trabajos de gente como Miyazaki, Takahata, ect... Todos somos más viejos cada dia.

Con todo esto digo que Disney se concentra a un sector de la sociedad muy fijo, pero amplio, y que no intenta recorrer otros caminos.

Sobre pixar, la única que aun no he visto a ver es "Los increibles". De las demás me gustaron mucho Toy Story I, Nemo y Mostruos SA, pero no me llenan tanto como peliculas como Chihiro, Akira, ect. Como digo arriba, cada pelicula para quienes estan destinadas.

NotaPublicado: 14 Oct 2017, 21:51 
Susuwatari
Susuwatari

Hola
am los juguetes de PIXAR son los mejore, super entretenidos, y muy divertidos, la ultima vez mi mama me pidió a BobLazegier, y reulta que mandaron juguetes eroticos satisfyer mi mama me queria matar porque pensó que yo los había pedido pero no, según ellos, fue un error de fabrica, asi que ahora lo estoy esperando de nuevo.

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]