Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Proximos lanzamientos de series o pelis anime que os gustaria ver
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 17:44 
Totoro-sama
Totoro-sama

Bueno, he pensado crear este tema para que pongamos los proximos animes (ya sean pelis o series) que van a ser lanzadas en nuestro pais o estrenos por ejemplo en el pais japones y que teneis ganas de ver.

Yo por ejemplo le tengo muchas ganas a Letter to Momo que segun parece ha sido licenciada por Selecta para distribuirla en los primeros meses de 2013 en nuestro pais.

Segun lo que he leido la pelicula ha tardado 7 años en ser realizada y el motivo se debe a que se ha realizado de manera tradicional de la misma manera que las pelis del Studio Ghibli.
Ademas cuenta con famosos y magnificos profesionales como Hiroshi Ohno entre otros.

SIPNOSIS:
Momo es una joven que ha crecido en la gran ciudad. Sin embargo, tras la prematura muerte de su padre, deberá moverse con su madre a una vieja casa familiar en una remota isla. Allí, el tiempo parece haberse detenido: viejos palafitos, sacros claros circundados de árboles, campos labrados laboriosamente en las colinas... Sin que haga falta remarcarlo, Momo no se siente exactamente entusiasta con su nuevo entorno. Y más que por ninguna otra cosa, su corazón se resiente de la carta a medio acabar dejada por su padre. Una carta que sólo contiene dos palabras: "Querida Momo...". ¿Qué iba a decir papá? Un día, explorando el ático del viejo caserón, Momo encontrará un polvoriento y vetusto libro. Desde ese momento, algo realmente inesperado comenzará a sucederle...

Asunto: Re: Proximos lanzamientos de series o pelis anime que os gustaria ver
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 16:06 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Ya hay datos concretos del lanzamiento en España de 'Una carta para Momo':

Una Carta para Momo llegará el 29 de enero a España

Imagen

Una Carta para Momo se pondrá a la venta en España el 29 de enero según ha informado Selecta Visión a través de nota de prensa. Pese a que la distribuidora tenía pensado originalmente lanzarla para la primavera de 2013, parece que ha sido posible adelantarlo.

Llegará, como viene siendo habitual últimamente, en dos ediciones: Una sencilla en DVD a un precio de 14,99€ y una edición combo BD+DVD de coleccionista a 24,99€ que además del film, tendrá un libro de 24 páginas y un DVD adicional que contendrá todos los extras de la edición original japonesa y que no estarán en la edición sencilla

Este DVD adicional incluirá más de una hora de contenido adicional: con el Making of, Pruebas de animación, tráilers, spots de televisión, etc.

Este largometraje de Production I.G., responsables de Ghost in the Shell, Guilty Crown o Blood-C, es dirigida por Hiroyuki Okiura, su primer trabajo desde que estrenase en el año 2000 la película de Jin-Roh, habiendo dedicando siete años de su vida a escribir, planificar y dirigir esta película.

Ramen Para Dos

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 20 Nov 2012, 17:22 
Totoro-sama
Totoro-sama

Es una grandisima noticia que la pelicula vaya a salir tan pronto ya que la esperaba para bastante mas tarde.
Gracias por la informacion Sin_cara.

Por cierto ¿sabeis alguna pelicula o serie que vaya a salir de aqui a Navidades que pueda interesar para regalo?

NotaPublicado: 22 Ene 2013, 06:20 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Hola, soy de Chile y no saben la envidia q me da que a ustedes lleguen peliculas tan buenas :oops: ... jejeje envidia sana por cierto :lol: aqui no llegan esas ediciones asi q tenemos q conformarnos con lo poco que llega a estas latitudes... hacía mucho tiempo que no entraba a este foro, pero espero hacerlo mas seguido por cierto... un abrazo a todos y nos estamos leyendo...

NotaPublicado: 25 Ene 2013, 03:28 
Konekobus
Konekobus

Lo acabo de poner en otro hilo. Tengo bastante curiosidad por Sakasama no Patema. La estrenan en Japon este 2013:

Y, por otro lado, la última de Hosoda, The Wolf Children:

NotaPublicado: 17 Mar 2013, 15:09 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo ya he visto Wolf Children (tal como he comentado en otro hilo) y Una carta para Momo, ambas me han gustado y me parecen altamente recomendables.

Ahora tengo pendiente de ver El verano de Coo, que me compré en DVD junto con la de Momo hace unos días y no he visto aún (y es otra película de la que he oído hablar muy bien).

NotaPublicado: 05 May 2013, 00:49 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Hoy he podido hacerme con 'Book Girl', cuyo argumento me interesaba bastante pero que no sabía que se distribuía en tiendas como FNAC hasta hace varias semanas que salió la noticia en varios medios (supe de ella cuando la licenció Jointo, la empresa que lleva los salones de manga Japan Weekend y, que en principio, estas licencias solo iba a venderlas en esos salones).

Ya veremos qué tal es, pero se agradece que se editen películas un poco más allá de las que licencia Selecta Visión, que el mercado del anime en España está muy parado y no es bueno que solo lo mueva una empresa.

Imagen

NotaPublicado: 18 Oct 2013, 13:18 
Totoro-sama
Totoro-sama

En cuanto pueda le echaré mano también al DVD de King of Thorn, que está recién salido del horno en España.

¿Alguien lo tiene ya? ¿Cómo es la calidad de la edición (audio, extras...)?

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 04:07 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Parece que empiezan a llegar las películas de Makoto Shinkai a España, después de 'Viaje a Agartha', que lleva ya varias semanas a la venta, el 18 de diciembre (en teoría) va a salir en DVD y Blu-ray '5 cm. por segundo', que a mí me encantó y que desde luego merecerá la pena comprar: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-de ... en-blu-ray

Imagen

NotaPublicado: 03 Nov 2013, 15:14 
Konekobus
Konekobus

sin_cara escribió:
Parece que empiezan a llegar las películas de Makoto Shinkai a España, después de 'Viaje a Agartha', que lleva ya varias semanas a la venta, el 18 de diciembre (en teoría) va a salir en DVD y Blu-ray '5 cm. por segundo', que a mí me encantó y que desde luego merecerá la pena comprar: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-de ... en-blu-ray

En serio?? BFFF qué alegría me acabas de dar Sin_cara!

Sobre el título del hilo, he visto que ya han salido a la venta la de Agartha, Wolf Children y Evangelion 3.33, esa son las próximas que quiero pillar, junto a 5cm que comenta sin cara.

La de 5 centímetro me encanta, es una de mis películas favoritas de animación en general (de Ghibli y no ghibli), tiene algo que me encanta esa peli, tiene que caer sí o sí para tenerla en la colección

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]