Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Llevais la cuenta?
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 18:58 
Totoro-sama
Totoro-sama

Alguno de vosotros es fanatico de las listas?

Yo tengo una lista de las series y pelis que quiero ver, asi como los comics y libros que quiero leer. Tambien tengo una lista de los comics que tengo, asi como una del anime que he visto. Os dejo la del anime:

Spoiler:
**2011:

ghost in the shell sac2

**2010:

ghost in the shell sac
Nana
Earth Girl Arjuna
Midori no Hibi
haruhi suzumiya 2
( Avatar: the last airbender )
tower of druaga 2

**2009:

beck
gantz
toradora
wolfs rain

**2008:

-zero no tsukaima princess no rondo
karekano
planetes
tower of druaga
zero no tsukaima futatsuki no kishi
zero no tsukaima
genshiken
haruhi suzumiya
2x2 shinobuden
els 12 regnes
eureka seven
blau
elfen lied
claymore
ergo proxy
death note
air gear
air
lucky star
tengen toppa gurren lagann

**2007:

love hina
azumanga daioh
shamurai shamploo

**2006:

chobits
hack roots
inu yasha

**2005-2000:

gto
cromartie
trigun
cowboy bebop
escaflowne
jester ( gokudo )
hack dusk
hack sign
-yuyu hakusho
furi kuri
shin chan
sakura
evangelion
yawara

**1999-1990:

doraemon
-lamu
ranma
mirai shonen conan
perro de flandes
georgie
-candy candy
lamune
-captain tsubasa
musculman
dragon ball
dr slump

Asunto: Re: Llevais la cuenta?
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 02:06 
Moon
Totoro-sama

En tu lista tienes muy buenos animes, como Capitán Tsubasa, Chobits, Death Note, Toradora, Eureka Seven... ente otros muchos. Hombre, yo no llevo una lista de los animes que he visto, la llevaba, pero se fue junto con el virus que me entró en el ordenador cuando lo llevé a arreglar (en realidad la carpeta la borré yo cuando me entró el virus, porque el virus entró en los documentos). Bueno, dejaré una lista de los animes que me he visto desde que empezé a ver anime (finales del 2009, también cuando empezé a leer manga), aunque hay algunos que vi hace tiempo.

Lista de series que me he visto enteras.
Spoiler:
Naruto (1ª temporada, Shippûden lo sigo en el manga).
Chu-Bra
Sora no Woto
Yû Yû Hakusho
Aki Sora y Aki Sora ~Yume no Naka~
Sasaemki Koto
Loveless
Arakawa Under the Bridge (1ª temporada, la segunda me la estoy viendo)
Dragon Ball
Eureka Seven
Highschool of the Dead
Kodomo no Jikan
Kaichô wa Maid-sama
Nogizaka Haruka no Himitsu y Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~
School Rumble (1ª y 2ª temporada, luego estropearon la serie, así que la doy por vista)
K-ON! y K-ON!!
Kanamemo
Koe de Oshigoto (hasta donde ha salido, solo 1 Ova)
Ranma 1/2 (no se si entera, me la vi hace tiempo)
Card Captor Sakura (lo mismo que con Ranma, aunque esta creo que me la acabé)
Sakura Mail
Tengen Toppa Gurren Lagann
Toradora
Furi Kuri
Freedom
Digimon (1ª temporada)
Pokémon (1ª temporada, la única que vale la pena, lo demás capitulos sueltos)
Shinryaku Ika Musume
Shin-chan (no la he acabado, per he visto bastantes capitulos)
Doraemon (lo mismo que Shin-chan)
Fruits Basket
Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
Baka to Test to Shokanjû

Series que no pienso acabar
Spoiler:
School Days
Kiss x Sis
Yosuga no Sora
Moetan
Popotan (esta no estoy seguro)

School Days por un simple motivo, es el peor anime que he visto y me arrepiento mucho de haberme visto los 11 capitulos de 12 que tiene la serie, no se la recomiendo a nadie (y mira que empezó gustandome... y acabó angustiandome). A Kiss x Sis, sin embargo, le tengo que estar agradecido, ha hecho que pudiera dejar de ver animes ecchi, que ahora aborrezco. No animes con ecchi, sino animes ecchi, en que es más importante mostrar las bragas de la tía de turno que lo que le pasará al protagonista.

Series que he empezado y quiero ver
Spoiler:
Evangelion
Death Note (me estoy haciendo primero el manga)
Bokura-no
Ore no Imôto wa Konanni Kawaii Wake ga nai
Arakawa Under the Bridge 2
Soredemo Machi wa Mawatteiru
Horou Musuko (en emisión)
Kore wa Zombie desu ka? (en emisión)
Fractale (en emisión)
Fairy Tail (en emisión)
Mahô Shôjo Madoka Magica
Level E (en emisión)
Starry Sky (en emisión)
Princess Lover
Azumanga Daioh
Kurokami
Amagami SS
Angel Beats (ya veré si la sigo)
Aoi Hana
Candy Boy
Bakuman (primero me estoy leyendo el manga)
Chobits
Capitán Tusbasa (tuve que dejar de verla porque empezaba el instituto y la daban por la mañana)
Zorori el extraordinario (lo mismo que Capitán Tsubasa)
Full Metal Panic
Futakoi
Gintama (la llevo a un ritmo muy lento, y la verdad es que merece mucho la pena)
Ichigo Mashimaro
Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi
Boku no Pico (si, lo se... :lol: )
Kimi ni Todoke
Kobato
Lucky Star
Major (me gustó el primer capítulo, pero es muy larga)
Maria Holic
Sayonara Zetsubô Sensei
Monster
Wolf's Rain
Haruhi (me estoy leyendo las novelas primero)
DNA2
Noir
Rahxephon

Y bueno, creo que ya está, como podéis ver, de las series que no pienso ver, todas son ecchi, y sobretodo School Days y Yosuga no Sora me sacan de mis casillas, no puedo ni verlas (aunque los opening son buenos, más el de Yosuga no Sora), Moetan y Popotan no me han hecho nada, pero es que la historia se basa en eso, en ecchi (por lo menos hay loli :lol: ), aunque de Popotan creo que tiene historia, y Kiss x Sis vendría a ser una mezcla de las dos, no tiene historia y me saca un poco de mis casillas :lol: Puede que me deje alguna en series vistas o en serie que quiero ver (no he contado los mangas en todas las listas), pero en general creo que tengo un estilo variado, empezé con el shônen y el ecchi y, gracias a Dios, dejé de ver ecchi y ahora veo más mecha, de humor, seinen y shôjo. En general, creo que me muevo mucho por el anime comercial (bueno, más que comercial, el que van hechando cada temporada). Y no he contado las series que quiero ver y no he empezado :lol: creo que es demasiado anime.

Saludos! ^_^

Última edición por Chihiro_7 el 23 May 2011, 18:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Feb 2011, 15:01 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo tambien tengo una lista de anime que quiero ver, asi como una de anime que he empezado, contando las que quiero acabar y las que no, aunque normalmente si pillo un anime lo rebiento sin piedad sin dejarlo incompleto.

Popotan si te lo tomas en cachondeo es hasta tragable. Las demas echi y harem son el cancer. Yo de las que he visto enteras de las que me arrepiento mas es Blau (en catalan, aoi yori yoshi o algo asi en japones) y Love Hina, que pese ser considerado uno de los mejores harem no me molo apenas, tal vez porque venia de ver Azumanga Daioh, que te recomiendo que recuperes el primero de los que tienes a medias. Eso si es reir por dios!

NotaPublicado: 06 Feb 2011, 18:23 
Moon
Totoro-sama

Taka escribió:
Yo tambien tengo una lista de anime que quiero ver, asi como una de anime que he empezado, contando las que quiero acabar y las que no, aunque normalmente si pillo un anime lo rebiento sin piedad sin dejarlo incompleto.

Popotan si te lo tomas en cachondeo es hasta tragable. Las demas echi y harem son el cancer. Yo de las que he visto enteras de las que me arrepiento mas es Blau (en catalan, aoi yori yoshi o algo asi en japones) y Love Hina, que pese ser considerado uno de los mejores harem no me molo apenas, tal vez porque venia de ver Azumanga Daioh, que te recomiendo que recuperes el primero de los que tienes a medias. Eso si es reir por dios!

Love Hina es muy buena, lo que pasa es que hay que leer el manga, que es mucho mejor que el anime (por lo que he visto/leido). Y Azumanga Daioh lo que pasa es que me quiero hacer con el manga, lo que pasa es que el tomo 1 está agotado en todas partes.

Saludos! ^_^

NotaPublicado: 06 Feb 2011, 21:49 
Totoro-sama
Totoro-sama

¿Conocéis la página de Myanimelist? Es una base de datos de manga y anime bastante amplia, similar a imdb o FilmAffinity, y una opción muy útil para clasificar los que vas viendo o planeas ver. Además tiene un sistema de recomendaciones bastante majo gestionado por los usuarios, que consiste en relacionar series/películas/otro de temática o características parecidas:

http://myanimelist.net/

Por ejemplo, con El viaje de Chihiro salen como recomendaciones la serie Mushishi, Susurros del corazón o todas las de Miyazaki en Ghibli.

Tengo allí una lista de anime, hay cinco opciones para clasificarlo: Watching (viendo), Completed (completado), On Hold (en espera), Dropped (abandonado) y Plan to watch (los que planeo ver). La página está en inglés, pero vale mucho la pena.

Mi lista y tal:

http://myanimelist.net/animelist/jal90

NotaPublicado: 07 Feb 2011, 00:01 
Cerdo Rojo
Totoro-sama

Ghibliano escribió:
¿Conocéis la página de Myanimelist? Es una base de datos de manga y anime bastante amplia, similar a imdb o FilmAffinity, y una opción muy útil para clasificar los que vas viendo o planeas ver. Además tiene un sistema de recomendaciones bastante majo gestionado por los usuarios, que consiste en relacionar series/películas/otro de temática o características parecidas:

Pues hace algún tiempo ví esa lista, y sí que me parece que vale la pena, lo que pasa que en mi caso hace tiempo me hice una base de datos con access y tengo recopilada mi colección de anime, ordenada y numerada y por supuesto también las que he visto. Eso sí, es demasiado larga como para ponerla aquí, que ya van camino de 20 años de otaku. Quién me iba a decir a mí entonces que con la edad que tengo aún me seguiría gustando el mundillo :mrgreen:

NotaPublicado: 28 Feb 2011, 16:38 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo utilizo Filmaffinity para llevar al corriente las películas/series que he visto, las que quiero ver, la puntuación que he puesto a cada una de ellas y comprarlas, etc.

Y para libros/cómics utilizo Entrelectores donde tengo listas de libros leídos, deseados, favoritos, mi biblioteca y mis puntuaciones.

Además, en ambos sitios puedo añadir amigos y ver sus listas. Me van genial :) !

NotaPublicado: 14 May 2011, 17:37 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo tambien me he creado una lista con los animes que he visto y que me gustaria ver, aunque eso si, todavia me faltan muchos por ver, y eso que gracias a vosotros y a vuestras recomendaciones voy conociendo nuevas series.

Series que me he visto:

Spoiler:
Full metal Alchemist
Ranma
Lum la chica invasora
Chicho terremoto
Doraemon
Cosas de locos
Lupin
Patlabor
Dragon ball(todas las sagas)
Oliver y Benji
Bola de dan
Shin chan
Slam dunk
Shaman king
Reena y Gaudi(Slayers)
Detective conan
La vision de Escaflowne
Kochikame
Sakura
kare kano
Inuyasha
GTO
Naruto, Naruto shippuden
Digimon (1ª y 2ª temporada)
Hellsing
Bobobo
Zatch bell
Getbackers
Shool rumble
La ley de Ueki
Death note
Clannad
Denno coil
Azuki (cuando era todavia un crio)

Series que quiero ver:
Spoiler:
Hajime no ippo
Love hina
One piece (aunque dicen que es muy buena, se me quitan las ganas con tanto capitulo)
Chobits
Fruits basket
Tales of eternia
Gantz
Inital d
Bleach (me pasa igual que con one piece)
The prince of tennis
Elfen lied
Monster
Kenshi
Nana
Fate stay night
Gintama
Lovely complex
Black lagoon (la llevo a medias)
Berserk
Trigun
Clannad after story
Lucky star
Soul eater (puede que no la vea)
Full metal panic
Super gals
Fairy tail
Toradora
Furi kuri

Por cierto Chihiro_7 de que van Furi kuri y Toradora, es para apuntarmelas si estan bien.

Última edición por franalfredo el 15 May 2011, 12:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 May 2011, 00:08 
Moon
Totoro-sama

Pues Furi Kuri (o Foolly Coolly, abreviado FLCL) es un anime un poco extraño, pero muy bueno. Trata sobre un chico que lleva la monótona vida de ir cada dia (o casi cada dia) abajo de un puente que hay al lado de un rio, con la novia (o ex-novia, no estoy seguro) de su hermano mayor, el cual él admira. Pero un dia, llega una chica de pelo rosa conduciendo una moto y llevando un bajo (o guitarra, no se), con el cual golpea al chico y lo deja inconsciente. Al despertarse, el chico tiene una marca o chichón muy grande en la cabeza. A partir de ahí le empezarán a pasar cosas muy extrañas e inverosímiles. En general, es una serie de humor (a veces sin sentido, aunque no estilo Azumanga o Nichijou), acción (no mucha, pero hay), ciencia ficción y sobre la pubertad, del paso de la niñez a la adolescencia. Es muy buena, con una banda sonora también muy buena y de apenas 6 capitulos. Eso si, la serie es un pelín dificil de entender, digamos que es muy loca :lol:

Toradora es una de las mejores comedias romanticas que he visto, por no decir la mejor. Trata sobre un estudiante, Ryûji, el cual mucha gente le teme porque su cara recuerda a la de un mafioso o un matón y que está enamorado de una chica, Minori, pero es tan tímido que le cuesta hablar con ella. Hasta que un dia topa en su camino (o el topa en el suyo) una chica llamada Aisaka Taiga, la cual es conocida como "Tenori Taiga" (tigre compacto), por su ferozidad y mal genio a pesar de su pequeño tamaño. Al principio se llevan como el perro y el gato, pero Ryûji se entera de que Minori es la mejor amiga de Taiga, con lo cual empieza a hablar con Taiga e intentar hacerse su amigo. Bueno, no te cuento más porque si no empezaría a destripar un poco la trama principal y prefiero que lo veas. Es una serie de mucho humor pero también mucho romanze, también muy loca y que ocurren cosas un poco inverosímiles (no tanto como Furi Kuri). Esta tiene 26 capitulos, pero te digo que merece mucho la pena y la música también es muy buena.

En definitiva, te recomiendo enteramente los dos animes, ya que son chulísimos, aunque muy diferentes.

De las que te quieres ver, ¡por favor, tienes que mirarte Fruits Basket, Kenshin, Monster y Gintama ya! :lol: Sino, al menos Fruits Basket y Gintama, que son las que me he visto (aunque Gintama no entera). De Monster he visto poco y Kenshin he visto una película y se de que va más o menos la historia. Porcierto, franalfredo, si quieres te puedo recomendar más series, pero como tienes muchas por ver ya me diras si quieres que te la recomiende.

Saludos! ^_^

NotaPublicado: 15 May 2011, 13:05 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues entonces he apuntado en la lista Furi kuri y Toradora que ademas la voy a intentar ver de las proximas por que por lo que cuentas tiene que estar muy bien.

De Fruits basket ya me habias comentado algo por lo que la tengo en prioriades para verla dentro de nada, asi que ya te contare que tal me ha parecido.
Y Gintama pues no se cuando podre verla pero puede que en un futuro.

Y bueno si me quieres recomendar alguna serie mas que creas que es buena y que no la tengo apuntada o no la conozco puedes decirmela que aunque ahora no tengo mucho tiempo libre para ver anime intentare hacerle hueco para verla en verano que seguro que tengo mas tiempo para ver unas cuantas.

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]