Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bleach,School rumble,Soul eater o Chobits
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 23:33 
Moon
Totoro-sama

Creo que yo puedo hablar un poquito sobre Gals o ¡Super Gals!, que para el caso es lo mismo. La serie trata sobre la vida de unas chicas que son gals. Las gals (o kogals) son una tribu urbana de japón en el que las chicas que se preocupan de su belleza, de estar a la moda, de lucir por el instituo, de tener un bueno novio (tenían un nombre los chicos más "famosos" por su belleza, pero ahora no me acuerdo), etc. Solo me he visto el primer capitulo para ver como es la serie y la verdad es que me gustó mucho, es divertida y se hace amena de ver. Tanto que me animó a comprar el primer tomo, y en cuanto tenga una oportunidad me hago la colección entera (10 tomos). Si te gustan los Slice of Life, seguramente te gustará la serie, compartas o no la afición de las protagonistas. Ah, porcierto, si que está doblada al castellano, y supongo que a la venta también, aunque supongo que estará descatalogada o agotada. Aunque si buscas puede que la encuentres :mrgreen: .

Ah, y yo soy otro que te recomiendo Steamboy, como bien dice sin_cara, visualmente es espectacular, aunque hay algunos efectos de movimiento (como por ejemplo, en el principio de la película, cuando Ray coge de la mano a la chica en el pasillo y se mueve así en plan 3D) que no me acabaron de gustar. Y argumentalmente si que es verdad que no es gran cosa, digamos que me esperaba "algo más". Pero por 5€ merece mucho la pena, y más siendo de Katsuhiro Ôtomo, que todos sus trabajos suelen ser buenos (aunque ahora que lo pienso, solo he visto Akira y Steamboy :lol: ).

Por último quería recomendarte que, antes de desembolsar X € por una serie, mirate al menos el primer capitulo por internet, suele servir para orientarte de como es la serie y de si te gusta o no.

Saludos! ^_^

NotaPublicado: 12 Mar 2011, 18:12 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues he mirado en filmaffinity la nota de super gals y solo tiene un 5 de media¿seguro que es buena?
De todas formas hare como dice chihiro_7 de que mire en internet antes de comprar una serie.
Esta mañana me he comprado Steamboy por solo 5,50 euros y ya os dire que me ha parecido.

Por cierto Taka, centurys boys tambien es una pelicula ¿no?(aunque no se si es anime),por que la he visto en filmaffinity y tiene una nota bastante buena.

NotaPublicado: 13 Mar 2011, 00:29 
Moon
Totoro-sama

20th Century Boys es un manga de Naoki Urasawa, si no me equivoco, el cual no han hecho anime, el manga ha sido editado aquí en España por Planeta y que dicen que es muy bueno. Lo que seguramente hayas visto han sido los Live Action que han salido hace poco en España, son 3 películas que recogen la historia del manga (no se si entera o no). Me gustaría leerlo, porque dicen que es muy bueno, pero no se, un poco larga, creo yo.

Saludos! ^_^

NotaPublicado: 13 Mar 2011, 16:20 
Humbert von Gikkingen
Moderador

franalfredo escribió:
Pues he mirado en filmaffinity la nota de super gals y solo tiene un 5 de media¿seguro que es buena?
De todas formas hare como dice chihiro_7 de que mire en internet antes de comprar una serie.

Yo no digo que sea buena, digo que me gustó. Depende de los gustos de cada uno, claro. Las comedias de este tipo dependen mucho del tipo de humor que le guste a cada persona ;)

La nota de la serie en FilmAffinitty también hay que tener en cuenta que se basa en 74 votos. En Anime News Network con 338 votos tiene un 7,5 y en IMDB con 33 votos tiene un 7,1. Es relativo.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 13 Mar 2011, 17:18 
Totoro-sama
Totoro-sama

Gracias por tu opinion sin_cara.
De todas formas yo confio en tus gustos ya que las series que me has recomendado practicamente todas me han gustado,asi que a esta tendre que echarle por lo menos un vistazo.
Primero buscare por internet(en el youtube por ejemplo)a ver que me parece y si me gusta intentare conseguirla.¿crees que la encontrare o esta descatalogada?

Otra cosa,tambien me gustaria conseguir Ana de las tejas verdes(nunca he llegado a verla) y me gustaria saber si sabeis algun sitio donde pueda conseguir toda la serie.

NotaPublicado: 26 Mar 2011, 18:18 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hola a todos, queria preguntaros que os parecen estas series si las conoceis que me ha recomendado unos amigos.
Bueno una me han dicho que es una peli llamada ninja scroll que tiene sus años segun ellos pero que me la recomiendan y una serie que se llama fairy tail y otra que se llama code geass ¿las conoceis?

Por cierto pregunte si alguien sabe donde puedo conseguir ana de las tejas verdes y nadie me ha contestado ¿es que esta descatalogada? por que he buscado en algunos centros comerciales y no la he encontrado.

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 18:10 
Moon
Totoro-sama

Ninja Scroll no me suena y Code Geass si que me suena, pero no la he visto y no se muy bien de que va, aunque un amigo si que se la ha visto (no se si entera) y dice que está muy bien. De Fairy Tail puedo decir que es un shônen más estilo Naruto, Bleach, One Piece... el estilo de personajes recuerda mucho a One Piece. El manga trata sobre magos.

Y de Ana de las Tejas Verdes, pues si, me parece que está descatalogada, pero no estoy seguro.

Saludos! ^_^

Última edición por Chihiro_7 el 06 Abr 2011, 22:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 17:22 
Totoro-sama
Totoro-sama

Me han recomendado ver la pelicula 5 centimetros por segundo que ya la conocia pero nunca la he visto.
Tambien me han dicho que a mi hermana puede que le guste por que es romantica.¿es tipo susurros del corazon o es mas pastelosa?

Tambien podria decirme alguien si esta en español(que creo que no) o piensan sacarla proximamente en nuestro pais.

Saludos.

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 21:12 
Chibi Totoro
Chibi Totoro

Cinco Centimetros por Segundo, es una pelicula muy recomendable, no es muy larga...aunque es algo triste. Representa el amor separado por la distancia, es diferente a Susurros del Corazón porque Makoto Shinkai, en cada una de sus películas expone la vida de manera abstracta o muy poetica...

"El título Cinco centímetros por segundo viene de la velocidad a la cual los pétalos de sakura caen del árbol; los pétalos que son una representación metafórica de los seres humanos, evocadora de la lentitud de la vida y de cómo la gente, que comienza a menudo junta, pero lentamente se van separando y toman caminos diferentes"

La película se divide en tres capitulos siendo el protagonista un joven llamado Takaki, por ahora la película solo la he encontrado con doblaje al ingles, pero es mas fácil buscarla subtitulada al español en alta calidad.

NotaPublicado: 09 Abr 2011, 17:37 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues me la apunto y haber si la encuentro por algun lado que tiene muy buena pinta.
Tambien he estado investigando por google a ver si encontraba algunas series mas anime para apuntar y he encontrado las siguientes que parece que tienen criticas muy positivas.
Clannan after story, (no tengo ni idea de que va pero por los comentarios que he leido por ahi parece muy buena), Kenshin el guerrero samurai(creo que he visto algun capitulo suelto hace ya algunos años) y blue dragon (que se que es de akira toriyama pero no la he visto)
¿que os parecen a vosotros?

Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]